Como todos los Orient antiguos, tiene un sabor especial de reloj de otros tiempos, a mí me gusta más que todos los Calendar Multi Year de ahora. Ese bisel es precioso, y los apliques de las horas del mismo tipo que los del World Diver de la misma época, las agujas preciosas, y el desgaste de los años que le da la enorme solera que tienen estos veteranos.Hoy el abuelo de los Calendar MY;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario estimado compañero;está muy bien terminado;enchapado en oro de 22 micras y el eterno e infalible Cal. 469,en este caso de remonte manual,63 años dando la hora;Como todos los Orient antiguos, tiene un sabor especial de reloj de otros tiempos, a mí me gusta más que todos los Calendar Multi Year de ahora. Ese bisel es precioso, y los apliques de las horas del mismo tipo que los del World Diver de la misma época, las agujas preciosas, y el desgaste de los años que le da la enorme solera que tienen estos veteranos.
Estos Multi Year Calendar de los 60 son una joya, hay muy pocos y son ejemplares valiosos que hay que conservar.
Años coleccionando navajas Victorinox pero todavía ni un reloj, doy por hecho que son buenísimos!
Delicioso, simplemente delicioso. Me encanta la forma en que ha envejecido, me encanta el blanco negro y rojo de la esfera, los marcadores de tres minutos en el acumulador de segundos... hay mucha densidad de información, la suministra perfectamente.Lunes formal con este veterano;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Fotaza. Tiene textura de seda. Me encanta ver que Tissot también tiene diseños de lujo asequible, es un reloj casi tan redondo como el Visodate de los 60. Bueno, tal vez no, tal vez es tan redondo como el Visodate. Es sencillo, pero de una manera diferente a la escuela Bauhaus y al diseño japonés. El tamaño parece contenido. Claro, también puedes ser grande.Se acaba el martes![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk