Miguelanxo
Well-known member
Precioso, Ruby!Lunes formal con este veterano;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Precioso, Ruby!Lunes formal con este veterano;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Gracias, me alegro de que te guste mi gentelman. El reloj es muy cómodo en muñeca. La curva que hace la caja abraza la muñeca. Para mi medida, aprox 20 cms es ideal. El armys da una sensación de calidad muy buena. En cuanto a la esfera, para mí es lo mejor del reloj. El azul, dependiendo de como le de la.luz, puede ser negro..o azul marino. El pulido de los índices, hace que estos brillen dependiendo de como de la.luz, haciendo que parezca que tienen vida propia. El zafiro es buenísimo, en muchas ocasiones, parece como si no existiese. El powermatic está en -2sg/día, con lo que está en parámetros de relojes mucho más caros (este no tiene certificado COSC). Llevaba mucho tiempo con ganas de el, hasta que me decidí. Y no puedo estar más contento. Saludos compañero!!Fotaza. Tiene textura de seda. Me encanta ver que Tissot también tiene diseños de lujo asequible, es un reloj casi tan redondo como el Visodate de los 60. Bueno, tal vez no, tal vez es tan redondo como el Visodate. Es sencillo, pero de una manera diferente a la escuela Bauhaus y al diseño japonés. El tamaño parece contenido. Claro, también puedes ser grande.
Felicidades por el reloj, que puedas disfrutar mucho de él. Y muchas gracias por haberlo compartido con nosotros!
Gracias a vos Charlino por el elogio a este crono Delbana,una marca que quiero mucho, principalmente por sus relojes "veteranos",de excelente manufactura que portaban muy buenos calibres suizos,y de la cual hice una pequeña reseña de su historia en el subforo "relojes antiguos" hace algún tiempo(https://r.tapatalk.com/shareLink/to..._fid=114800&share_type=t&link_source=app);una fotito de mi Delbana "space star" en la República de San Marino cuando estuve el año pasado,con el fondo de la torre(logo de Delbana) y su reloj;Delicioso, simplemente delicioso. Me encanta la forma en que ha envejecido, me encanta el blanco negro y rojo de la esfera, los marcadores de tres minutos en el acumulador de segundos... hay mucha densidad de información, la suministra perfectamente.
Pero no es médico. La escala interior es telemétrica (distancia recorrida por el sonido), la escala exterior es taquimétrica.
Esos pantalones de reptil le quedan de miedo. Pero ese burgués tampoco quedaría mal con una nato, le va la guerra. 🪖
Felicidades por haberlo obtenido y tenerlo tan en forma, muchas gracias por compartirlo con nosotros![]()
Muchas Gracias estimado Miguelanxo!!Precioso, Ruby!
Eso es caza mayor....enhorabuena¡¡
Hola;tu precioso qué reloj es que no veo bien en la foto?