Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member
Sí, si no me equivoco al estar conectado va sincronizado con la hora del móvil, la verdad es que no suelo tener el bluetooth encendido a menudo. ¿A que te refieres con todo-nada? El reloj se puede poner en modo avión o incluso configurarlo para que no reciba notificaciones pero mantenerse conectado, más o menos "a la carta".
¡Perfecto! Pensaba que tal vez el Bluetooth, si se desconectaba, era definitivo. Es un poco lo mejor de dos mundos.

Juan Marcos

New member
Buenos días
Feliz Viernes Santo y enhorabuena Xsieiro.
Hoy llevo un Germasian
Un Calvaneo 1853 Evidence Gold
Calibre Seagull creo.
Como modificación lleva una correa italiana azul de alta calidad.
Un cordial saludo
(Lo siento no puedo subir las fotos.
Me advierten de archivo demasiado grande incluso con la cámara a baja definicion)

Última edición:

Miguelanxo

Well-known member
Buenos días
Feliz Viernes Santo y enhorabuena Xsieiro.
Hoy llevo un Germasian
Un Calvaneo 1853 Evidence Gold
Calibre Seagull creo.
Como modificación lleva una correa italiana azul de alta calidad.
Un cordial saludo
(Lo siento no puedo subir las fotos.
Me advierten de archivo demasiado grande incluso con la cámara a baja definicion)
Las fotos no pueden pesar más de 75 KB para poder subirlas directamente. No hay límite si las alojas en un servidor externo.

Charlino

Well-known member
Todo el Viernes Santo y hoy todo el Sábado con el mismo Certina DS-1. Relojes especiales para días especiales.

Los reflejos suelen molestar en las fotos de relojes negros.

Pero otras veces son la foto.

Esperé un poco a ver si pasaba otra cigüeña para pillarla mejor, pero no pasó ninguna más, así que enfoqué al reloj para la última y a ver la procesión como todos los demás que no están todo el día mirando relojes...

Última edición: