tertuliano
Well-known member
Ya estamos en remojo

🤿

A mí me encantan los Orient calendar MY;el tuyo es moderno,en la foto me parece que no lo pusiste en el día de hoy(MON) para coordinarlo con el mes y año actual;sabés que movimiento lleva y si llega hasta el año 2044 creo ver?
¡Gracias! La gente me mira raro cuando hago estas perrerías a los relojes. Aquí lo tenía bien controlado.Genial! Casi parece que si te despistas un poco desaparece el Vostok con la corriente. Aunque es un tipo duro, seguro que acabaría volviendo sólo al mismo sitio.
Y que vamos a decir del Citizen. ¿Cuanto carga cuando vas caminando? Algún día tendrá que caer algún reloj con reserva de marcha.
Saludos!
Nueva máquina! Es un Molnija? con estos relojes ya me pierdo un poco, pero vaya pinta, aquí se ve claramente que no hace falta un diver para tener un reloj legible y con un toque de color muy interesante. Este vas a tener que enseñarnoslo bien!![]()
Mira a qué cosas me animas, XSieiro!
Hola, es muy comodo y liviano si y bastante viejuno tb, siempre fue un diver 'light' y no me animaria a mojarlo a estas alturas, ya tiene como 30 años...Saludos!!¿Es de submarinismo? De la forma en que se protege la corona, no me extrañaría nada. Es muy curioso. Parece muy confortable.
Es el modelo T72, basado en el reloj de cabina del blindado homónimo. Resistente al agua 100 m, no es de submarinismo pero bien puede servir para ir al campo con tranquilidad.Nueva máquina! Es un Molnija? con estos relojes ya me pierdo un poco, pero vaya pinta, aquí se ve claramente que no hace falta un diver para tener un reloj legible y con un toque de color muy interesante. Este vas a tener que enseñarnoslo bien!
¡Enhorabuena!
¡Casi nada! Radiomir Panerai. ¿Qué tal se siente en la muñeca?Lo intento de nuevoVer el adjunto 12912
Tenía un cierto miedo por lo grande que pudiera resultar, pero mi sorpresa es que se lleva muy cómodo. A pesar de ser 45 mm la distancia entre asas es muy contenida, al no tener prácticamente asas, o ser en este caso muy cortas.¡Casi nada! Radiomir Panerai. ¿Qué tal se siente en la muñeca?
La reserva de 8 días es una pasada. Prácticamente es como un automático. Y además deseando que pase la semana para darle cuerda.¿Y qué tal lo de ocho días de reserva de marcha? Ha de ser un buen rato dando cuerda. El lumen, ¿es tan impresionante como en las fotos de catálogo? El acabado envejecido es muy atractivo.
Recuerdo el hilo, y la verdad es que tú cumples muy bien eso de tener pocos relojes y disfrutarlos como se merecen y como te dije, muy bien elegidos. Me imagino la ilusión que debe hacer recibir uno de esos!Es el modelo T72, basado en el reloj de cabina del blindado homónimo. Resistente al agua 100 m, no es de submarinismo pero bien puede servir para ir al campo con tranquilidad.
Tú me animaste, en el hilo de Claimsys![]()
La verdad, sí que hace ilusión. El único miedo es que las fotos sean demasiado buenas y el objeto real sea más cutre. Pero este cumple bien!Recuerdo el hilo, y la verdad es que tú cumples muy bien eso de tener pocos relojes y disfrutarlos como se merecen y como te dije, muy bien elegidos. Me imagino la ilusión que debe hacer recibir uno de esos!