Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member
Genial! Casi parece que si te despistas un poco desaparece el Vostok con la corriente. Aunque es un tipo duro, seguro que acabaría volviendo sólo al mismo sitio .

Y que vamos a decir del Citizen. ¿Cuanto carga cuando vas caminando? Algún día tendrá que caer algún reloj con reserva de marcha.

Saludos!
¡Gracias! La gente me mira raro cuando hago estas perrerías a los relojes. Aquí lo tenía bien controlado.

A ver. El Citizen me lo pongo con carga cero, desayuno y, antes de salir, lo pongo en hora. Si es un día que camino bastante (puedo estar tres o cuatro horas haciendo visitas), normalmente carga unas 30 horas. Conduciendo, cargo en torno a diez horas cada hora y media. Parece que el movimiento de girar la muñeca es más eficaz que el desplazamiento adelante-atrás caminando. Aunque llevo la cartera en la izquierda, y puede ser que no balancee tanto la mano.

jmac

Well-known member
Nueva máquina! Es un Molnija? con estos relojes ya me pierdo un poco, pero vaya pinta, aquí se ve claramente que no hace falta un diver para tener un reloj legible y con un toque de color muy interesante. Este vas a tener que enseñarnoslo bien!

¡Enhorabuena!
Es el modelo T72, basado en el reloj de cabina del blindado homónimo. Resistente al agua 100 m, no es de submarinismo pero bien puede servir para ir al campo con tranquilidad.

Tú me animaste, en el hilo de Claimsys ;)

jmac

Well-known member
¿Y qué tal lo de ocho días de reserva de marcha? Ha de ser un buen rato dando cuerda. El lumen, ¿es tan impresionante como en las fotos de catálogo? El acabado envejecido es muy atractivo.

MikelAngelo

New member
¿Y qué tal lo de ocho días de reserva de marcha? Ha de ser un buen rato dando cuerda. El lumen, ¿es tan impresionante como en las fotos de catálogo? El acabado envejecido es muy atractivo.
La reserva de 8 días es una pasada. Prácticamente es como un automático. Y además deseando que pase la semana para darle cuerda.
El lumen una maravilla y el acabado lo prefiero así ya que resulta más discreto.

jmac

Well-known member
Qué maravilla. Y seguro que la precisión es buena en todo el recorrido del doble barril.

Incluso quienes no saben de relojes van a preguntar sobre él. Es un reloj muy impresionante, da la sensación como si la carátula estuviese a dos niveles, uno visible y una galleta interior de lumen.

XSieiro

Well-known member
Es el modelo T72, basado en el reloj de cabina del blindado homónimo. Resistente al agua 100 m, no es de submarinismo pero bien puede servir para ir al campo con tranquilidad.

Tú me animaste, en el hilo de Claimsys ;)
Recuerdo el hilo, y la verdad es que tú cumples muy bien eso de tener pocos relojes y disfrutarlos como se merecen y como te dije, muy bien elegidos. Me imagino la ilusión que debe hacer recibir uno de esos!

jmac

Well-known member
Recuerdo el hilo, y la verdad es que tú cumples muy bien eso de tener pocos relojes y disfrutarlos como se merecen y como te dije, muy bien elegidos. Me imagino la ilusión que debe hacer recibir uno de esos!
La verdad, sí que hace ilusión. El único miedo es que las fotos sean demasiado buenas y el objeto real sea más cutre. Pero este cumple bien!