Precioso!!Hacía ya tiempo que no me ponía este maquinon, de hecho aún lo tenía con correa de cuero, así que hoy se viene conmigo:
![]()
Muy original y lindo reloj Candino con su brazalete integrado,único y muy coleccionable.Otro Candino nuevo más para la colección. Inspirado en los diseños "Era Espacial" de los años 70. Me gustó por su diseño muy atractivo y original y por su calibre suizo de cuarzo. Fue un flechazo a primera vista. En una tienda Time Road me costó 79 euros. Estoy muy contento con la compra.
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Enhorabuena y felicidades! Entiendo perfectamente tu duda entre el Monster y un Tortuga, últimamente está sacando Seiko unas esferas a cada cual más bonita que la anterior y es difícil elegir, parece que sean relojes pensados para mirar primero la esfera y después la hora. También hay que decir que los Tortuga son relojes grandes y contundentes, puede que el Monster se lleve incluso mejor. El tuyo y el Penguin con los dibujitos de las pisadas, al no tener el bisel pintado lucen espectaculares los dos. Pero también el Padi, el Black Series... todos!Lo prometido es deuda, aunque con dos dias de retraso. Dudé hasta el último momento entre el monster y él tortuga, y al final me decaté por el primero. La esfera me sedujo desde el primer momento. El reloj es delicioso.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas graciasMuy original y lindo reloj Candino con su brazalete integrado,único y muy coleccionable.
Felicitaciones por tu nuevo compañero!
Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk