Oh ja ja,te malinterpreté y pensé qué raro porque haces excelentes fotos de tus relojes;ya las veremos;sí a mí me gusta más el military 5 viejo con el logo antiguo y la S vieja,no la de superman ,y además el dial es tridimensional personalmente más lindo;por ahí ponerle una 4r36 o una nh36 que cuesta 30 dólares,pero la que lleva 7s26 aunque desactualizada es bárbara;Nada de eso Ruby! las fotos se las hago yo mismo en la calle aprovechando el buen tiempo.
A mi los nuevos Military no me disgustan pero quien conozca estos sabe que no son lo mismo, esto es la autentica serie 5. Es verdad que tiene unos acabados muy buenos y que se merecía haber nacido con el 4R, pero el 7S26 es historia de Seiko también. Saludos!
¡Enhorabuena, precioso Seiko! El color de la esfera ya es bonito pero además con esos pingüinos nadando, una pasada de esfera Kauffman. Además los Monster son ya clásicos de Seiko, y estos antárticos ya se salen, muy bonito.Lo prometido es deuda, aunque con dos dias de retraso. Dudé hasta el último momento entre el monster y él tortuga, y al final me decaté por el primero. La esfera me sedujo desde el primer momento. El reloj es delicioso.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, jaja, cuando se necesita un reloj sufrido y más duro que una piedra, ahí está el Casio pa lo que haga falta 💪