Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Nada de eso Ruby! las fotos se las hago yo mismo en la calle aprovechando el buen tiempo.

A mi los nuevos Military no me disgustan pero quien conozca estos sabe que no son lo mismo, esto es la autentica serie 5. Es verdad que tiene unos acabados muy buenos y que se merecía haber nacido con el 4R, pero el 7S26 es historia de Seiko también. Saludos!
Oh ja ja,te malinterpreté y pensé qué raro porque haces excelentes fotos de tus relojes;ya las veremos;sí a mí me gusta más el military 5 viejo con el logo antiguo y la S vieja,no la de superman ,y además el dial es tridimensional personalmente más lindo;por ahí ponerle una 4r36 o una nh36 que cuesta 30 dólares,pero la que lleva 7s26 aunque desactualizada es bárbara;
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Lo prometido es deuda, aunque con dos dias de retraso. Dudé hasta el último momento entre el monster y él tortuga, y al final me decaté por el primero. La esfera me sedujo desde el primer momento. El reloj es delicioso.
6e6b2b7401c238f635b4157a6089912c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Enhorabuena, precioso Seiko! El color de la esfera ya es bonito pero además con esos pingüinos nadando, una pasada de esfera Kauffman. Además los Monster son ya clásicos de Seiko, y estos antárticos ya se salen, muy bonito.

Te lo digo con retraso, llevaba medio mes a otras cosas y casi ni me he asomado por los foros, pero seguro que lo estarás disfrutando como merece.

Charlino

Well-known member
Yo ayer y hoy con el King. Es curioso, no es el tipo de reloj que me pondría más en pleno verano, pero ayer me lo puse y me encantó llevarlo, me encontré muy cómodo con él y no dejé de mirarlo en todo el día, así que hoy he repetido. Creo que estos días me está empezando a gustar más que nunca. Quizá es porque llevaba medio mes poniéndome solo los del cumpleaños, sobre todo uno que sí es muy veraniego, y el cambio ahora me ha sentado bien, como una descompresión o algo así. El caso es que el Hami me gusta ahora más que nunca. Estaba pensando en comprarle una correa de nylon caqui, pero no, con su armis me encanta y no puede ser más cómodo.

Fotos de ayer y de hoy.