Para mi eran los diseños de "los relojes de los mayores" cuando yo aún no los tenía, me siguen encantando la verdad. Además es un reloj que me inspira tranquilidad al no tener segundero, era algo que antes no me gustaba mucho al no ver nada en movimiento, pero ahora me gusta. Es como si estuviese ahí en modo reposo esperando a que necesites usar alguna función.Normal que te entrasen ganas. Es un relojazo, y en tu muñeca queda tan bien... tienes una buena muñeca, se ve del tamaño adecuado. Me gusta especialmente que sus agujas son negras, presbicia-friendly podríamos decir. Es muy deportivo y muy elegante. No sé si marca época, porque es un diseño con el que he crecido, pero lo veo actual. Y todas esas funciones... Espectacular. Definitivamente, me gustan más los diseños de Radiant para este calibre que los de Lorus. Curioso.
Elegante, legible. Si mañana has de vestir levita, queda igual de bien. De día, a pleno sol, el guilloché ha de mostrar una riqueza de matices espectacular. ¿Corona hexagonal?
Me encantan las texturas de tu reloj. El acabado en rayos de sol es espectacular, el granulado del bisel casi idéntico al granulado del lumen... el juego de luces, y el antirreflejos del cristal. Se ve el resultado, pero las partes que lo conforman no son evidentes.
Feliz día a todos los compañeros del foro,por continuar con esta santa afición;
Sorry por el esmaruach;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Me encantan las texturas de tu reloj. El acabado en rayos de sol es espectacular, el granulado del bisel casi idéntico al granulado del lumen... el juego de luces, y el antirreflejos del cristal. Se ve el resultado, pero las partes que lo conforman no son evidentes.
El abuelo de tu hermoso Orient !Nos hemos metido en lluvias....![]()
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
El diseño atemporal del Grand Diver hace que luzca hoy, de igual manera que cuando salió. Enhorabuena por esa preciosa pieza!!El abuelo de tu hermoso Orient !
Saludos!![]()
Gracias, es verdad,tu Orient Weekly mantiene aggiornada su esencia a la actualidad;el n° 22 arriba del fechador de las 6 qué significa?El diseño atemporal del Grand Diver hace que luzca hoy, de igual manera que cuando salió. Enhorabuena por esa preciosa pieza!!
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
¡Qué bonitos los dos, el abuelo y el nieto! La idea de no poner día de semana y mes juntos es brillante. Presta mucha personalidad al reloj, pero exige que la anilla tenga los días escritos de un modo poco habitual. ¿Cómo se siente en la muñeca? El tamaño es contenido, parece ligero como una pluma.El abuelo de tu hermoso Orient !
Saludos!![]()
Es muy curioso que el 28-10 esté prácticamente en estado de revista, y el 19-10 haya sido tan atacado por moho. Son magníficos. Me encanta el tono marfileño del 28-10, el 19-10 tiene una esfera más variada (los segunderos hundidos me encantan).Le puse a mi Pro Trek PRT-30 esta correa naranja muy apropiada para estos días, pero me encanta cómo le queda y quizá se la deje puesta más tiempo. Mira que son bonitos estos viejos Pro Trek de los 90, y lo bien que funciona.
![]()
Y por supuesto ayer y hoy tengo en marcha los Certina de mis queridos abuelos, y gran parte del día puesto el 28-10 de él.
![]()
![]()
Aparte de ser dos tesoros por ser de mis abuelos, funcionan los dos de maravilla y muy precisos. 1964 el 28-10 y 1953 el 19-10. Vaya relojazos los Certina.