Hoy ha hecho tres años que tengo mi viejo Casio DB-520, así que me lo he llevado a la calle a que cumpla su tarea de Data Bank, usando su agenda de eventos con alarmas y otras funciones. No he podido hacer fotos con él, ni llamar por teléfono, para eso tiene que ser con el móvil, pero sí que le he dado un uso práctico para las cosas para las que fue fabricado. En casa ya lo uso mucho así, y otros Casio también. Me resisto a dejar de usar y hacer cosas que me gustan porque los tiempos cambien.
De paso, sigo celebrando mis 50 años y el 50 aniversario de los relojes Casio, sacando mis Casio a la calle más que antes, que los solía llevar solo en el campo o para hacer deporte.
Algunos ratos el Casio ha ido en el bolsillo y me he puesto este Orient veterano y muy poco visto. Es el Orient 46F Reserva de Marcha, de la primera serie de la marca con esta complicación, 1996. un gusto de reloj por su clasicismo, la comodidad de su tamaño contenido, su buena legibilidad y por llevar un reloj que te gusta y que tiene poca gente (casi seguro que a donde vayas va a ser el único).
Os dejo algunas fotos más de esta belleza en plan retro y detalles del reloj muy bonitos que a veces no se ven a simple vista, como el guilloché y el estriado del bisel.