La marca Tandorio en AliExpress permite llevarte nuevo un Seiko NH35 automático de 24 rubíes con cristal de zafiro, caja de acero inoxidable, corona roscada, un lumen que quita el hipo y 200m de resistencia al agua por unos 45€, consiguiendo ser la marca de mejor calidad-precio del mundo en estos momentos. Y, además, son bonitos.
Los Casio que más he usado en estos últimos días del otoño, son versiones gold de las que tanto me gusta ponerme en esta estación que ya se acaba. A partir del día 21 me los seguiré poniendo alguna vez, hasta que termine la temporada otoño-invierno, pero me apetecerá mucho más ponerme mis relojes más invernales, empezarán a salir los Low-Temp LCD, G-Cool y demás bichos del frío.
El que más me he puesto un otoño más para disfrutar de mis andanzas campestres ha sido el DW-5600E Gold Fox Fire de 1996, que es mi G-Shock más veterano.
Ayer me puse mi Invicta Pro Diver 8926Ob, y hoy mi ya curtido Vostok Amphibia Scuba dude azul, que durante este 2024 ha cumplido sus 10 años ya desde que lo estrené. El azul de esta esfera es de los más bonitos que he visto.
Pese a verlo por aquí y recomendado por varios foreros desde hace tiempo,he sucumbido y al final me hice de este Duro,por 44 U$D en el "black friday",y pues que tenían razón de sus cualidades.
Aquí con su nueva nato al tono;un reloj que no debe faltar en ninguna colección por más que se precie;
Saludos!