Centro Relojero Pedro Izquierdo

EHHH ¿Tú que has visto hoy balato balato?

gnomo72

Well-known member
OoZIJm.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FEM75005R

yuri

New member
Pues balato y con una pinta estupenda un Parnis, mi primer chino,con esfera crema y una maquina a la que tenía muchas ganas de echar el guante,la 6497 Asiatica. Esta tarde he quedado para cerrar el trato.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Mi sobrino 2,98 € en Ebay ... me he lavado ya las manos y la cara hoy un par de veces con él puesto y aún funciona ... seguiremos informando ... :he:

2q37xpf.jpg

24fe687.jpg

14scg3a.jpg

3133ozc.jpg

ifmnq0.jpg

2ltg75h.jpg

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues esos Skmei S shock está sorprendiendo al personal, porque aguantan muuuuuucho mas de lo que se espera nadie.:scrito:

gnomo72

Well-known member
Pues esos Skmei S shock está sorprendiendo al personal, porque aguantan muuuuuucho mas de lo que se espera nadie.:scrito:

de momento ya ha aguantado la primera ducha ... :nosena: lo malo es que éste depués de los 2,98 € que ha costado a ver como lo vendo a 10 pavos y encima sin correas que ahora no tengo para incluir en el lote... :rofl:

Jroldan

Member
gnomo72 .....Muchas gracias, porque si ya poner la foto, y el modelo es de agradecer....Ya poner el link....es el no va mas, de amabilidad.....Y no sabes, cuantas gotas se ahorran mis ojos..... Un saludo...

yuri

New member
Pues ayer se fue mi mujer de compras a la city y vino con un reloj para ella.Es curioso,que a mi no me deja regalarle relojes,porque dice que no le gustan,y apareció con este que dice le costó 120€.Es de cerámica eso sí, y cuando le dije su parecido con los de Chanel,me miró con esa cara de...A mí que me cuentas.
54190920ad1e1de5c18e17e371e18fad.jpg

b42f8bdb82da42e9ac83cb636db52723.jpg
.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk