Centro Relojero Pedro Izquierdo

El último en llegar

¿he hecho buena compra?

• Has tirado 8 euros a la basura

Votos: 1 5,6%
  • No esta mal

Votos: 6 33,3%
  • Buena compra

Votos: 11 61,1%

• Votantes totales
    18

gnomo72

Well-known member
Aquí os presento un reloj que será de risa para muchos de vosotros; pero puede que para otros les sea de interés...(no lo había hecho antes porque creía que en un par de días iría a la basura; pero me a sorprendido su buen funcionamiento):neutral: bueno yo lo presento. La pasada semana dando un voltio por un Centro Comercial me encontré este Reloj Despertador Radiocontrolado y de carga solar marca Ecron (Eroski), lei en algún foro que esta marca blanca para el super vasco la fabrica Philips; pero no tengo ni idea, lo mas seguro es que por 8 euros... venga de china, la verdad es que de momento funciona bastante bien, todos los días a la 1 de la madrugada se sincorniza perfectamente con Alemania y con la luz que le entra por la ventana hasta la mesilla tiene carga suficiente para todo el día.

:guiño:

Última edición:

Claudio

Baneado
¿Por 8 euros da la hora y además no pide nada de comer? Pues está muy, pero que muy, bien :great:

gnomo72

Well-known member
¿Por 8 euros da la hora y además no pide nada de comer? Pues está muy, pero que muy, bien :great:

.... amigo Claudio te me has adelantado, ya sabeis que me chiflan las encuestas por lo cual pregunto.... ¿es mala compra por 8 euros?

Gracias por mirar, participar... y sobre todo... por aguantarme.:he:

Eusebio

Well-known member
Tirao de precio oyes. Yo tengo uno parecido (Oregón) que me costó como 6 o 7 veces más y da la misma hora. Eso si, lleva unos 6 años despertandome para ir a trabajar y el so cabr*n no ha fallado ni un día. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Chord

New member
Yo lo veo muy bien. Hace poco pagué 5 euros por un chino marca Kadio que no es radiocontrolado y va con pilas corrientes de 1,5v. Da la hora bien (en un mes se habrá atrasado 3 o 4 segundos), pero es lo que es.

JoseMi

New member
Por ese precio.....aunque no funcione
Pero ¡¡¡¡en la mesilla de noche no le da el sol¡¡¡¡

gnomo72

Well-known member
Hoy me he dado una vuelta por el mismo centro y han caido como rosquillas... quedaban poquisimos...

gnomo72

Well-known member
Sigue dando la hora perfectamnente, radiocontrolando de lujo y la bateria a tope... creo que he acertado total... hasta el termómetro esta bien calibrado.

Eusebio

Well-known member
Sigue dando la hora perfectamnente, radiocontrolando de lujo y la bateria a tope... creo que he acertado total... hasta el termómetro esta bien calibrado.

¿Dijiste en Eroski?. Casi me están dando ganas de ir al de mi barrio y comprarle a mi Oregón un hermanito. :guay::guay::guay:

No, mejor no. Por 8 pavos tengo el domingo en el rastro uno de pulsera automático y funcionando. Casi seguro. :dudoso::dudoso:

gnomo72

Well-known member
¿Dijiste en Eroski?. Casi me están dando ganas de ir al de mi barrio y comprarle a mi Oregón un hermanito. :guay::guay::guay:

No, mejor no. Por 8 pavos tengo el domingo en el rastro uno de pulsera automático y funcionando. Casi seguro. :dudoso::dudoso:

... que ganas tengo de ir al rastro... si no fuera por mi mujer... la semana que va a dar despues... :cry: