Centro Relojero Pedro Izquierdo

El último (esta vez sí)

Asterix

Moderador
Hace poco dije que el último reloj que había comprado era el último, en una larga temporada. Pues no. He vuelto a caer. Pero tengo el firme propósito de que esta vez sí sea el último, en mucho tiempo. No sé si creérmelo.

Armand Nicolet Tramelan Regulador.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
es muy muy bonito, felicidades. Me gusta mucho su esfera, está muy equilibrada.

Ahora lo de el último ... eso nunca se dice. Uno entra otro sale :rofl::rofl:

Ancora

Moderator
Si es que somos muy facilones:he::he:

aunque un caprichin de vez en cuando no hace daño:nosena:

Bonito reloj, que lo disfrutes:great:

Asterix

Moderador
Pero si es que ya he visto otro hace un rato que como no me lo quiten, acabará cayendo cualquier día :cry::cry::cry::cry: En fin ...

Claudio

Baneado
Con un poco de suerte, ¡hasta nos lo creemos!

Hace poco dije que el último reloj que había comprado era el último, en una larga temporada. Pues no. He vuelto a caer. Pero tengo el firme propósito de que esta vez sí sea el último, en mucho tiempo. No sé si creérmelo.
Armand Nicolet Tramelan Regulador.

Precioso reloj. Que lo disfrutes al igual que los otros 965 que debes de tener :he:

Al leer lo que he remarcado me has recordado ese famoso cartel que cuelga en las paredes de muchos baretos de barrio. Ése que reza: "Hoy no se fía, mañana sí".

Asterix

Moderador
Precioso reloj. Que lo disfrutes al igual que los otros 965 que debes de tener :he:

Al leer lo que he remarcado me has recordado ese famoso cartel que cuelga en las paredes de muchos baretos de barrio. Ése que reza: "Hoy no se fía, mañana sí".

:rofl::rofl::rofl::rofl:

MiguelADC

New member
Precioso!! Me gustan mucho estos AN por sus clasicos disenos...
Lo del "ultimo"...lo creeremos hasta el proximo ultimo!!!:he::he::he:

puerto46

New member
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.
Hasta la próxima hijo mio.