Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Bautismo de Mar del Atuncito Azul el Primero de Noviembre ...

psicoac

Active member
Me alegra mucho leerte tan contento, eso significa que: 1) Tu pequeña ya esta bien del estomago,:yipi: 2) Tu Señora se siente mejor:ilove: 3) Te encanta tu nuevo reloj...:happy:

Me alegra verte contento y mas relajado...:yes: Abrazo, amigooo!!!:amigos:

ja,ja,ja ... cómo me conoces granuja !!! :rofl: :bravo::amigos:
Muchas gracias mi hermano !!! :ilove:

zampetti

Moderador
Pedazo de fotos, Oscar. Y la playa como a mí me gusta ... pa' mí sólo. :yipi:

El reloj es muy bonito, hay otro parecido que no tiene los índices redondos y no me gusta tanto, este está guapo. :great:

psicoac

Active member
Pedazo de fotos, Oscar. Y la playa como a mí me gusta ... pa' mí sólo. :yipi:

El reloj es muy bonito, hay otro parecido que no tiene los índices redondos y no me gusta tanto, este está guapo. :great:

Te estaba esperandoooooooo !!!! :scrito:

Me alegro mucho de verdad ... cuando la alegria y emociones se comparten con LOS AMIGOS .... éstas valen doble ... !!! :ilove:

sarki

Member
Muy bonito el pezqueñin. Espero que se moje muchas veces. Las fotos muy buenas. Y lo mejor el mensaje de paz, aunque yo diria que es una receta, sera de atun .com tomate.

psicoac

Active member
Muy bonito el pezqueñin. Espero que se moje muchas veces. Las fotos muy buenas. Y lo mejor el mensaje de paz, aunque yo diria que es una receta, sera de atun .com tomate.

Son escritos de la Madre Teresa de Calcuta ... je,je ... :scrito:
Gracias !

jvirago

Active member
Gracias por obsequiarnos con esas fotos y dedicarnos tu tiempo. Me alegro que hayas disfrutado de un bonito día en compañía de tu familia.

Saludos. Jvirago

sergilp

Active member
Bravo!!!! Y no sé poner el emoticono de aplausos... Pero iría aquí. (Aprovecho un par de días que me tomo de descanso, por obligación tras una extracción de muelas... Y uso la tablet para ponerme al día)

Excelentes fotos (acostumbrados nos tienes..), bonito reloj y bonita playa. Y por lo que veo hacía un día magnífico.

Gracias por compartirlo, psico. Espero verlo más veces y que lo sigas disfrutando en compañía de la familia y de amigos.
Un saludo!

Última edición:

Espartan

New member
Mira que tenía mis dudas con el tuna (respecto al tamaño) y me las has disipado con esas magníficas fotos. Relojazo y te queda como un guante. A disfrutarlo y a mojarlo por muchos años. :guay: