Centro Relojero Pedro Izquierdo

El compañero Zampetti se une a la Moderación de FdR

Rafael Sevilla

New member
El amigo Zampetti se incorpora a las labores de Moderación del Foro General de FdR.
Ya conocéis de sobra su trayectoria por esta casa y es un placer contar con su colaboración en dichas tareas. Estoy seguro de que también lo será para todos vosotros.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Enhorabuena Antonio, y suerte en la labor de moderación, que imagino, no será tarea fácil.
Saludos,

waltonjones

Consigliere
Bienvenido Antonio. Es un privilegio poder contar con tu colaboración y conocimientos. :guay:

Te deseo lo mejor. :yes:

MenosCuarto

New member
Me uno a los buenos deseos. Es un forero muy activo, siempre con interevenciones interesantes, así que seguro que su labor como moderador estará a la altura. Buen fichaje.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bienvenido Antonio, espero que no te abrume la moderación y sigas deleitndo con tu participación nuestro foro.

Claudio

Baneado
Enhorabuena Zampetti

Hola, Antonio. No sé si darte la enhorabuena o el pésame (es broma). De todas formas, me alegro por ti. Te lo tenías merecido. Sé seguro que lo sabrás hacer muy bien.
Saludos.

Joanot

Active member
Joer, pues sí que habeis tardado... :grrrrrr:

Jejeje, es broma. :yes:

La verdad es que era de esperar.

Enhorabuena Antonio. Ya nos enseñarás el Rolex de empresa que dan a los moderatas. :great:

ZARAN

New member
Felicidades Zampetti, hacia tiempo que pense que te merecias esto mismo, ahora no te preocupes...que tendras que trabajar el doble y Mayka ya se terminara de enfadar.

Suerte.

zampetti

Moderador
Gracias a todos por vuestras palabras, a ver como lo hago, vosotros no me lo vais a poner dificil, no?:rules:

Mayca ya me ha dado un toque de atencion ...... "¿Esto que quiere decir, que vas a estar mas tiempo en el ordenador?" ......... paciencia.

PS. El Rolex de cortesia todavia no ha llegado, segun el nº de seguimiento que me han dado, llegara en un par de dias :zapato:

soloenmotos

New member
Enhorabuena y mis mas mejores deseos para zampetti un excelente colaborador de este foro sin menospreciar a los demas que hacen de esto una gran maravilla.

Saludos.

MAD72

Active member
¡Enhorabuena Antonio!

Toda la suerte y éxito en el ejercicio de tu nueva labor de moderador en FdR. Esperemos no hacerte sufrir mucho.

La decisión no podría estar mejor tomada por parte de FdR. Mi total apoyo a la misma.

Un abrazo y para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.

Marco.