Centro Relojero Pedro Izquierdo

El compañero Zampetti se une a la Moderación de FdR

jositus

Moderador
Gracias a todos por vuestras palabras, a ver como lo hago, vosotros no me lo vais a poner dificil, no?:rules:

Mayca ya me ha dado un toque de atencion ...... "¿Esto que quiere decir, que vas a estar mas tiempo en el ordenador?" ......... paciencia.

PS. El Rolex de cortesia todavia no ha llegado, segun el nº de seguimiento que me han dado, llegara en un par de dias :zapato:

¿Rolex? como se nota que la cosa esta chunga a mi me regalaron un PP tourbinoseque, y no hace tanto.

Marrajo

New member
No suelo mirar los "títulos honoríficos" de los foreros y habría jurado que Zampetti ya era moderador por su labor y participación en el día a día...

A los de allí arriba, gran elección!!

Enhorabuena al ojomeneado!!

dunkerbeck

New member
Pues me alegro mucho, tuve la suerte de conocerle personalmente en el mercadillo de Febrero de este año en el Centro Relojero, y me quedó muy buena impresión de él. Mucha suerte!

JORDIHER

New member
Antoniooooooooooo, no sé si felicitarte o no....jajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Pienso que eres idóneo para estos menesteres y me alegro de la decisión tomada.

Pero una cosa, por favor, no dejes de visitarnos por el apartamento de la playa, ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!

SalU2!!

Julio2

New member
Antonio, recibe mis mejores deseos y un fuerte abrazo y las gracias por ser el gran compañero que eres.

JagSagaz

Member
Me congratulo con esta noticia pues es un honor tener a Antonio como moderador del foro. Una magnífica persona que seguro hará una labor encomiable.

Por mi parte, procuraré que tu tarea sea lo más llevadera posible.

Un abrazo :great:

Lucense

New member
El amigo Zampetti se incorpora a las labores de Moderación del Foro General de FdR.
Ya conocéis de sobra su trayectoria por esta casa y es un placer contar con su colaboración en dichas tareas. Estoy seguro de que también lo será para todos vosotros.

Viniendo con tú aval estimado Rafa seguro que la decisión es la más adecuada , mis mejores deseos para el nuevo moderador.

Andypinto

New member
Mi enhorabuena, Antonio. Me ha alegrado mucho esta noticia y sin duda serás un gran aporte a la moderación del Foro, como lo has sido ya para la comunidad.
Un cordial abrazo.

César

New member
Enhorabuena por el ascenso. Te deseo paciencia, ecuanimidad y buen tino para la ingrata labor de moderador. Cualidades para hacerlo bien no te faltan, y conocimientos tampoco. Muchos ánimos en la nueva misión.