ALEJANDROpm
New member
Yo no puedo responder a esto. Ni ciñéndome a los míos, puedo bajar de 4-5 mínimo... 😂😂😂
Me es imposible escoger solo 3 relojes, no puedo pensar en uno sin que me aparezca la imagen de otro.Hola a todos
Para mí es bastante sencillo porque los tengo directamente en la mesita de noche (tampoco tengo muchos relojes más) y son los que utilizo habitualmente:
El Festina lo utilizo ahora para vestir, cuando una camisa tiene el puño estrecho o por nostalgia, pero fue mi reloj para todo durante bastantes años:
![]()
Para uso diario el Invicta
![]()
Cuando el reloj puede llevar algún golpe, vibración, deporte y demás, le toca salir al viejo Lotus, curado en mil batallas
(no tengo foto y el mío no brilla tanto, pero es éste modelo)
![]()
Saludos
Agustín
Me es imposible escoger solo 3 relojes, no puedo pensar en uno sin que me aparezca la imagen de otro.
Saludos.
Hola!Vamooosss... No te hagas de rogar....:guiño: Pon los tres que mas te gustan y listo...:neutral:
¿Cuantos tienes que es tan dificil?:dudoso: (si no es indiscreción la pregunta, claro)
Anímate muestranos algunos...:happy:
Añadiría uno para salir con los amigos de pirata por la noche, uno para comidas de empresa, otro para ir al cine o al teatro con la pareja,uno más para escapadita romántica, otro para ir al fútbol o cualquier otro evento deportivo, uno más para ejercer de submarinista piscinero, otro de terraza y gin tonic, alguno de supervivencia para acompañarnos a dar un paseo al campo, uno caro y cantoso para que el cuñado te destripe en alguna comida de compromiso, mientras alaba su reloj de moda y 10 o12 relojes más que no sabes cuando ponertelos pero te encantan. Bueno, y los tres para esos otros momentos.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola!
Desde que inicié la colección me hice el planteamiento de si me la pasaría comprando y vendiendo relojes o solo compraría para ampliar la colección. Ganó la segunda .
Uso reloj diario debido a que todos y cada uno de ellos me encanta y no quiero dejar a ninguno sin ver el sol por lo menos una ves al mes.
Mi criterio es binario... me gusta o no, por eso no verán una tendencia o estética parecida en los relojes que tengo.... Sí ya se.... un poco loco...
Mi colección puede ser pequeña o falta de piezas Iconicas comparada con algunos compañeros foreros o excesiva para otros jejejej al día de hoy son más de 30.
Muestro 3 de ellos.
Uno de vestir, el único Dive y un Crono.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
+10000000. Me pongo uno según el tema o época de la peli que veo, según a dónde voy, o el tiempo que hace, o si me vendrá bien cronometrar algo o no, o si se hará de noche y necesitaré lumen o luz, o si llueve o no, o mil cosas...El caso es justificar que tenemos mil relojes disfrutándolos tanto como podemos...desde luego que tener muchos relojes variados hace que hasta las situaciones que para otros son más insignificantes o monótonas de la vida cotidiana sean divertidas y motivadoras para nosotros, así que ¡Vivan las grandes colecciones de relojes, y cuantos más, mejor!