Dr Lobo
Well-known member
... o Sapo.
Resulta que mi hermano que me lo regaló sólo se lo puso una vez y ni siquiera la probó. Al probar el crono va y resulta que no resetea a las 12 (el reseteo es instántaneo y mecánico) pero encima lo mismo se queda 7 minutos corto que se pasa otro tanto, cada vez que lo haces la trotadora se queda en una posición distinta.
h::grrrrrr: Lo peor es que no hay manera de que puedas ajustar la segundera a las 12 (cosa facilísima en un cuarzo normal). En fin que se lo he llevado a mi hermano a ver que quiere hacer con él. Tengo entendido que a otros que les pasó lo mismo se los cambiaron los polacos.
En fin parece que los cronos y de cuarzo no se llevan bien conmigo.
Resignación.
Me parece que no tiene buen arreglo pero si alguien me puede dar información se lo agradecería mucho:great:.
Resulta que mi hermano que me lo regaló sólo se lo puso una vez y ni siquiera la probó. Al probar el crono va y resulta que no resetea a las 12 (el reseteo es instántaneo y mecánico) pero encima lo mismo se queda 7 minutos corto que se pasa otro tanto, cada vez que lo haces la trotadora se queda en una posición distinta.
En fin parece que los cronos y de cuarzo no se llevan bien conmigo.
Me parece que no tiene buen arreglo pero si alguien me puede dar información se lo agradecería mucho:great:.