Centro Relojero Pedro Izquierdo

El G Gerlach Enigma me ha salido rana...

Dr Lobo

Well-known member
... o Sapo.
Resulta que mi hermano que me lo regaló sólo se lo puso una vez y ni siquiera la probó. Al probar el crono va y resulta que no resetea a las 12 (el reseteo es instántaneo y mecánico) pero encima lo mismo se queda 7 minutos corto que se pasa otro tanto, cada vez que lo haces la trotadora se queda en una posición distinta.:eek:h::grrrrrr: Lo peor es que no hay manera de que puedas ajustar la segundera a las 12 (cosa facilísima en un cuarzo normal). En fin que se lo he llevado a mi hermano a ver que quiere hacer con él. Tengo entendido que a otros que les pasó lo mismo se los cambiaron los polacos.
En fin parece que los cronos y de cuarzo no se llevan bien conmigo.:oops::cry: Resignación.
Me parece que no tiene buen arreglo pero si alguien me puede dar información se lo agradecería mucho:great:.

6138

Well-known member

imagino que hay que hacer algo así....
es el calibre VK64 de seiko lo que monta no se si hay algun tutorial por ahí al respecto

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias, pero me temo que las "maniobras habituales" para resetear un crono de cuarzo no sirven en este. Si le sacas la corona a la segunda posición sólo se paran la horaria y minutera, el crono funciona exactamente igual que si no lo haces, he probado todo lo habido y por haber y nada.:cry:

6138

Well-known member
mandales un e mail a los polacos, a ver si saben como resetearlo...y si no saben.. garantia al canto

Dr Lobo

Well-known member
mandales un e mail a los polacos, a ver si saben como resetearlo...y si no saben.. garantia al canto

Por lo que he leído por ahí a otros se los cambiaron, espero que mi hermano conserve la garantía, porque es de los que tiran caja, papeles y tó lo demás.:dudoso:
Lo peor como ya dije es que cada vez que reseteas la trotadora queda en una posición distinta, lo mismo a -4 que a +7.:oops:

6138

Well-known member
Por lo que he leído por ahí a otros se los cambiaron, espero que mi hermano conserve la garantía, porque es de los que tiran caja, papeles y tó lo demás.:dudoso:
Lo peor como ya dije es que cada vez que reseteas la trotadora queda en una posición distinta, lo mismo a -4 que a +7.:oops:

si pagaste con paypal en el extracto tienes la facturao al menos la prueba de compra ... con la tarjeta igual