Centro Relojero Pedro Izquierdo

El más tonto no hace relojes

Chemanago

New member
Preciosa historia, si señor, y muy acertada definición; eso de "la estética de la función" me temo que algunos lo vamos a tomar como propio.
Gracias por el post.

una de las mejores y mas ancantadora historias que he leido en los foros

te puedo asugurar que me ha encantado !!!!!

gracias Alberto

El Monitor

New member
Preciosa historia, la he tenido hasta ambientada en la mente, y eso es porque transmite.
Muchas gracias, Alberto.

m relojero

New member
Muy bonita historia, la resubo a casi 9 años de su publicación por si a algún otro compañero le interesa leerla.
saludos

gnomo72

Well-known member
Aparte de que su contenido sea interesante o no ... a mi este tipo de hilos reflotados me sirve para ver cuantos foreros que he conocido se me han quedado por el camino y no he vuelto a saber de ellos ... espero les vaya bien y dejar de entrar al foro tan solo sea por cambio de hábitos ... a algunos que no han vuelto a entrar les he escrito de vez en cuando en privado y han contestado agradeciendo el interés ... de otros no se nada de nada ... se me viene a la mente Joanot entre otros muchos ... SUERTE A TODOS AMIGOS!

Tirano

Active member
Algunos reflotes merecen la pena. Este es uno de ellos, sin duda. Preciosa historia, pero francamente triste lo que dice Gnomo de los compañeros que ya no entran.

Espero que estén bien, ya que yo me acuerdo así a bote pronto de Joanot, Asterix, Walton (que de vez en cuando se le ve) y Rulosky.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk