Centro Relojero Pedro Izquierdo

El médico me ha dado de alta !! yupi

Mr. Bones

Well-known member
Bueno, por fin después de casi 4 semanas de baja y casi tres de ellas en cama el médico me ha dado el alta. Así que me iré a casa de unos amigos a Transilvania para seguir recuperando.

El deporte lo tengo prohibido durante un año. Pero mi afición relojil y mis ganas de compartir con ustedes eso no me lo podrá quitar nadie.
Les echare de menos estos días y si hay internet les compartire algunas fotitos.

Un gran abrazo a todos mis amigos de este gran y amado foroderelojes !!

¡¡¡ genial rulosky !!!
Y que siga la recuperación exitosa.
Un abrazaso

yuri

New member
A la ciudad de Brasov tal vez?En el castillo de Bran?Una analítica allí estaría bien .Tengo unos conocidos de allí y aseguran que es una zona espectacular con unos bosques increíbles. Que lo disfrutes ,y feliz recuperación.
P.D. lleva unos ajitos...para la carne digo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

antesviljav

New member
Imágenes relajantes para una, esperemos, corta convalecencia.
Buena recuperación.

fEscnu.jpg

http://www.deepskycolors.com/

gavila

New member
La salud solo la apreciamos cuando no la tenemos, me alegra que estés bien........pero ve con cuidado en Transilvania.... a ver si te muerde algún vampiro/a, que ese es su pais

Dr Lobo

Well-known member
Pues que no falte el pollo a la páprika bien picantito que a la capsaicina le están descubriendo propiedades casi milagrosas.:great:

sergilp

Active member
Excelentes noticias nos das rulosky!!! Yo no estaba enterado pero me alegro muchísimo del ánimo que transmites y.... ciertamente es delicado, pero la mejor medicina es estar lleno de energía!!! Disfruta del viaje :great:

Constantino

New member
Que buenas noticias Ruloski! y ademas, veo que lo afrontas con esperanza y positivismo. Eso es importantisimo :)

Me alegro por ti. Un abrazo fuerte!

psicoac

Active member
Que te recuperes pronto majo !!! :guay:
Aqui nos tienes para loq ue necesites !!! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Lástima que no puedas venir en Julio, pero el calor en Sevilla (o Badajoz) puede matar a una tribu de beduinos (por ejemplo), sólo te pediría unas fotillos de relojes con fondo de Transilvania (o Valaquia por ejemplo). Te prometo que al menos yo me tomaré una cerveza (No Cruzcampo por supuesto) a tu salud.Mucha suerte.:great::scrito:

rulosky

New member
Lástima que no puedas venir en Julio, pero el calor en Sevilla (o Badajoz) puede matar a una tribu de beduinos (por ejemplo), sólo te pediría unas fotillos de relojes con fondo de Transilvania (o Valaquia por ejemplo). Te prometo que al menos yo me tomaré una cerveza (No Cruzcampo por supuesto) a tu salud.Mucha suerte.:great::scrito:
Lo de las fotos dalo por hecho lobo. Acabamos de cruzar Arad haremos noche aquí mañana para la montaña. Saludos !

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

santi81

Member
Espero que te recuperes por completo cuanto antes, disfruta de tus vacaciones recuperadoras.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk