Actualizado y listo!
Bueno...me acorde de que este mensaje estaba pendiente de finalizarse con la foto del reloj en cuestión luciendo orgulloso en mi muñeca!!!...
Como estamos en días algo oscuros e intento hablar sólo de relojes, desde aquí quiero hacer PÚBLICO mi agradecimiento a: (Van por orden de importancia para mí en este proyecto, y no por orden de "peloteo", ok??)
-TXEWE (Jesús), por involucrarse desde el primer momento, a veces hasta más que yo mismo...:yes::yes: Por supuesto, suyo es el mérito de la grabación (personalización) de los puentes y del regalo de la correa, con hebilla personalizada también!...:yipi:
-Al Maestro PEDRO IZQUIERDO por ayudarme tanto con sus impagables consejos (No olvidaré el de: "Dale ese calibre a tus niñas para que jueguen y tu comprate un UNITAS de verdad, joder!!!")..:rofl:......Por supuesto mi proyectico casero tiene ahora más importancia, ya que: a) La esfera fue ejecutada por manos profesionales b) Las agujas son las de un autentico OBSERVADOR P.I. (Gracias, Pedro!) :guay:
-A todo el Foro en general (Zampetti, Cybermendi, Guti, Malabart, Lumber, Ashantene, Vegaban, Claudio, Waltonjones, Corona, etc, etc.....) cuyo apoyo y consejos fueron definitivos para que esto acabara bien!...:yipi::yipi:
Un abrazo fuerte para todos....los que están, los que no están y los que estarán...
Jose Maria Aragon