Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Mosca y el Isaac Peral, hacen buenas migas viajando.

Dr Lobo

Well-known member
A mi me ha dado envidia de la sana, de la insana y hasta medipensionista si es que existe.:oops:

waltonjones

Consigliere
Muchas gracias a todos por los comentarios tan amables. :yes:
Me hubiera gustado contestarlos individualmente, pero estoy liado con otro par de reportajes. :scrito:
El viaje no ha terminado. :nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
HOOOOOLLLLLAAAAAA QUERIDO AMIGOOOO!!!!

Afortunadamente ya estoy en casa, con un teclado decente y con mas ánimos para responder y mas gusto de felicitarte por haber eliminado el pendiente ese
del viaje a la Italia...:yipi::yipi::yipi: Esto significa que nuestra admirada y querida Gran Señora se encuentra del todo bien y que tus chicos te acompañan en el viaje...:happy:
Yo se por que te has llevado el Isaac Peral al viaje...:666: A ver si ahora si se deja es susodicho...:sarcastic: Si no lo quiere... Pa'mí, no me molestaría tener dos...:rofl:

Aparte del aroma de algunos canales:sarcastic: y de la cuenta:nosena:, déjame decirte que te envidio...:yes:

Venecia es Venecia y nadie como ella (mientras no termine de hundirse del peso de mas turistas que de habitantes y de las cajas fuertes llenas de dinero.:rofl:)

Pero tu bien sabes cual es "mi ciudad"...:ilove::ilove::ilove: (ya, ya...:relajate: No hablo de Londres, no te enojes...:oops::oops:) Cuando llegues allá te envidiaré aun MAS!!!!:grrrrrr:

il-duomo-23.jpg

Abrazoooo! :amigos:

enay

Moderador
Muchas gracias por el reportaje Vicente. Esos dos relojes valen su peso(y pesan bastante)...Quedan bien y congenian.:ilove:

Lo de la Coca Cola Zero por 22€, ya es de traca, los cafeses por 10€ y el cioccolata 12€, pero lo del servicio 15%, es un robo con consentimiento de la autoridad competente...:rofl::scrito:. Es como si al camarero lo tuvieras que pagar tu. Nunca entendí esto en L´Italia:nosena:

Piraton

New member
hace muncho tiempo que no he podido entrar al foro y veo este reportage tan bonitos que envidia me da y que relojes tan bonitos que son.

sergilp

Active member
Excelentes reportajes Waltonjones!!!

Me gustaría contestarlos con mas tiempo, aunque solo fuese para correspoder a la dedicación que le has echado al texto y las fotos. Pero desde principios de Octubre llevo un frenético ritmo en el trabajo (en espera de que llegue un apoyo que nunca termina de llegar...) Y el escaso tiempo que resta se lo dedico a los más cercanos y a leeros aunque ciertamente comente menos.
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

Nunca estuve en Venecia, es una de esas ciudades pendientes (y prácticamente la he rodeado en otros viajes...), y ten por seguro que el día que toque visitarla recuperaré este reportaje de nuevo.

Sin duda Florencia es impresionante, y aun tengo recuerdos de esa magnifica catedral que luce la ciudad. Fue para mi una enorme sorpresa descubrirla.

...y vaya dos relojes que te acompañan en el viaje... Qué preciosidades!!

Ansioso de leer el siguiente reportaje ilustrado!!!

Última edición: