Centro Relojero Pedro Izquierdo

El nuevo "reloj de mis sueños"

Dr Lobo

Well-known member
Pues no ha acertado nadie de pleno, pero Guzman casi, casi: el de la figurita, pero en blanco el SSA303 J1 y la figurita es una taza de sake que representa a un demonio, también me gusta:oops:, pa las rebajas....
De todas formas se puede dar por ganador a Guzman... en la próxima quedada tienes el Orient a tu disposición.:great::scrito:

Tirano

Active member
Pues no ha acertado nadie de pleno, pero Guzman casi, casi: el de la figurita, pero en blanco el SSA303 J1 y la figurita es una taza de sake que representa a un demonio, también me gusta:oops:, pa las rebajas....
De todas formas se puede dar por ganador a Guzman... en la próxima quedada tienes el Orient a tu disposición.:great::scrito:
Ole ole!! :eek:la:

Gracias lobo!! Un aliciente siempre viene bien, pero incluso sin él, no me parece mala idea lo de organizar alguna quedada. Hay muchos compañeros aun por conocer!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Ole ole!! :eek:la:

Gracias lobo!! Un aliciente siempre viene bien, pero incluso sin él, no me parece mala idea lo de organizar alguna quedada. Hay muchos compañeros aun por conocer!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
.
Caramba, te me has adelantado, iba a editar para decir precisamente eso.:great::scrito: Antes de Navidades - Fin de Año habría que hacer algo.:yes:

Constantino

New member
pues no se cual será, pero yo apuesto por este, que a mi me ha enamorado. en serio, que preciosidad!! y mira que pregunté por cosas parecidas en la tienda seiko y me dijeron que no habia... :grrrrrr:

Seiko-2016-Presage-2-Horasyminutos-1.jpg

Charlino

Well-known member
Has elegido bien, todos esos Seiko son preciosos, y unos relojazos. ¡Ahh, Seiko, qué maravilla de marca! Es una buena opción para ponerse a ahorrar. A mí los cronógrafos de esa colección me parecen preciosos. Esas horaria y minutera distintas, esa cola de la trotadora en forma de media luna, todo eso de las esferas hechas a mano, los infalibles calibres Seiko dentro,...:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

gnomo72

Well-known member
:sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos: