Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Nuevo STEALTH ha llegado.

Eusebio

Well-known member
Todo apunta a un Invicta. Mira que he buscado en 47 mm. pero me fallan las agujas. Y me he leído las cuatro páginas de este post. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Señores moderadores, esto es un sufrimiento prolongado. Ruego que si a las 19:43 del día de hoy (exactamente 24 horas después) el autor del post no enseña de una puñetera vez el peluco en cuestión, sea torturado, lapidado, incordiado y :baneado::baneado::baneado:

Ya sabes, tienes una hora para "confesar" compañero.

psicoac

Active member
Todo apunta a un Invicta. Mira que he buscado en 47 mm. pero me fallan las agujas. Y me he leído las cuatro páginas de este post. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Señores moderadores, esto es un sufrimiento prolongado. Ruego que si a las 19:43 del día de hoy (exactamente 24 horas después) el autor del post no enseña de una puñetera vez el peluco en cuestión, sea torturado, lapidado, incordiado y :baneado::baneado::baneado:

... y si resulta que a quien quieres banear es uno de los moderadores ... qué hacemos? nos amotinamos sin escribir? ... ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl:

rulosky

New member
Este alphonse se esta descojonando con nosotros. Aún así creo que valdrá la pena la espera.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,

Esto es en contra de la convención de Ginebra!
Qie acaban de tocar rancho... La tropa tiene que descanzar y las fotos no se hacen solas...
:rofl::rofl::rofl:

Ya va, ya va... que ahora estoy en el curro y desde el movil....:great:

galver

Active member
Me acabo de leer todo el hilo y me tienes de los nervios, Alphonse. Si me da algo que sepa todo el mundo quien es el culpable. :'(

sergilp

Active member
Lo malo no es que aun no lo haya puesto no... lo malo es la impotencia de haber visto la caja, el bisel, el dial.... y no ser capaz de sacar el reloj....

Maaaaaadre, la de expectación que está acumulando. :yipi:

thermidor65

New member
Eso que dices me ha pasado. Un saludo

PD: Me voy a dormir...
Lo malo no es que aun no lo haya puesto no... lo malo es la impotencia de haber visto la caja, el bisel, el dial.... y no ser capaz de sacar el reloj....

Maaaaaadre, la de expectación que está acumulando. :yipi:

Pues si, tal vez es Invicta le veo los indices un poco pequeños para ser un Rolex, pero no se, no se. Apurate Al, porfa.:scrito: