Os facilito el enlace a TheWatchTime que dedica un apartado al regreso del mítico PLOPROF.
Lucense New member 28 Abr 2009 #1 Os facilito el enlace a TheWatchTime que dedica un apartado al regreso del mítico PLOPROF.
alonsoalf New member 28 Abr 2009 #2 Tiene muy buena pinta, y las composiciones fotográficas están muy logradas. A ver cuando lo podemos ver en "directo" :sarcastic:
Tiene muy buena pinta, y las composiciones fotográficas están muy logradas. A ver cuando lo podemos ver en "directo" :sarcastic:
A Alvaro Baneado 28 Abr 2009 #3 En el subforo de divers podéis ver esas fotos en grande, hay varios posts
Lucense New member 28 Abr 2009 #5 Simplemente por curiosidad el precio de tarifa sobrepasará los 5000€.
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 28 Abr 2009 #6 chusita dijo: No puedo con él, pero mira que es feo este reloj Haz clic para expandir... Estaba pensando lo mismo, no me gusta nada. Salvo para utilizarlo con el fin para el que esta destinado, deporte que no practico.
chusita dijo: No puedo con él, pero mira que es feo este reloj Haz clic para expandir... Estaba pensando lo mismo, no me gusta nada. Salvo para utilizarlo con el fin para el que esta destinado, deporte que no practico.
R raelman New member 28 Abr 2009 #7 pues el precio es caro, el reloj, para uso profesional está muy bien.
A Alvaro Baneado 28 Abr 2009 #8 Pues entonces me lo quedo yo... si vosotros no lo queréis.... aunque me haría mas gracia uno vintage
R relojesdepiloto New member 29 Abr 2009 #9 Un modelo muy refrescante sobre todo el de la correa naranja...