Centro Relojero Pedro Izquierdo

el omega señor del mar

isaac

New member
hola a todos....... hace unos meses que tengo este reloj, el cual anhelaba desde que salio al mercado........ siempre inalcanzable, ahora ha sido posible........

un pedazo de reloj que vale para todo, un todoterreno, duro, fiable, preciso, elegante, deportivo....... a mi me encanta......... seguro que vosotros teneis muchos como este...........

a ver vuetros "señores de los mares"

P1050012.jpg

P1040999.jpg

P1050014.jpg

P1050023.jpg

P1050024.jpg

P1050018.jpg

P1050017.jpg

dtalleesf.jpg

detallereloj.jpg

detallecoro.jpg

P1050022-1.jpg

omegafoso.jpg

P1040966.jpg

Última edición:

santi

New member
Excelente reloj y preciosas fotos, como siempre hechas sin trípode, seguro...para darme envidia ;) :)

SALACIUS

New member
Todo un clásico Isaac. Ya sabes ahora a por las tias buenas como hace Bond... James Bond.

Saludos

Rafael

docalo

New member
bonito reloj, yo tengo uno igual, y jamas he pensado en venderlo, que ya es algo. bonitos fotos. disfrutalo.

Lucense

New member
Hola:tengo exactamente el mismo modelo y logicamente es un reloj que me encanta,Lo compré cuando salió el modelo co-axial y se "disparó" considerablemente su precio.Mi unidad es un 81 millones...bajo mi punto de vista es un reloj atemporal y que vale para cualquier ocasión,tanto para ir de traje, como para tomarte una cerveza en el chiringuito de la playa...Su armis es de los más cómodos que he tenido,eso si su cierre se ralla con sólo mirarlo...muchas gracias por las fotografías, muy logradas, que disfrutes de tú Omega..

Ramón

New member
Fue mi primer reloj " bueno " y, a día hoy, sigue siendo de mis favoritos y en el hipotético caso de que vengan mal dadas, sería el último en vender.

rosset

New member
Pues efectivamente, también fue mi primer reloj bueno y a día de hoy mi favorito. Fondo negro con agujas de espada. Aquí fotos:

navidades200727km9.jpg

navidades2007147jt4.jpg

navidades200726an8.jpg

Salu2.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Isaac no te desprendas nunca de el, uno de los mejores relojes que existe.

Y como dice Salacius..... las chicas vienen solas :D

jwatch

New member
Es precioso ... yo tengo uno igual y, la verdad, me cuesta un montón quitármelo de la muñeca ... es tan cómodo y fiable.

4Hz

New member
Yo también tengo un señor del mar, pero con unos cuantos años más encima...:D

5ano8i.jpg

Saludos:)

4Hz

New member
realmente espectacular....... me encantan esos omegas...... y si tiene la malla ploproff, mejor que mejor

Este viene con un armis integrado muy chulo, pero un tanto frágil:(; eso sí, las milanesas de los Omegas tienen un punto "especial" que me encanta, aunque en otros relojes no me gusten nada...:D

Algún día habrá un Proplof, algún día...o eso espero...:D:D:D

Saludos:)