Centro Relojero Pedro Izquierdo

el pasado fin de semana estuve en ????

Claudio

Baneado
Pues sabrán mucho de palabras, tildes y mayúsculas, pero de comer ni puta idea, oiga.:rules::rules:

¡Y que lo digas! Fíjate lo que ponían (aún se puede ver) en su anterior edición del Diccionario, la 21ª, sobre "estofado": "Guiso que consiste en un alimento condimentado con aceite, vino o vinagre, ajo, cebolla y varias especias, o puesto todo en crudo en una vasija bien tapada para que cueza a fuego lento sin que pierda vapor ni aroma."

Les envié un correo para que lo rectificaran y ya aparece bien escrito en la última edición, la 22ª.

El Monitor

New member
Qué pena no haber podido coincidir, Quique....:cry:
A la próxima intentamos organizarnos mejor, que yo me como un cachopo contigo como sea ("u dos"). :scrito:
A Juanra es que le veo con poca fuerza, el otro día no se atrevió con el buey (o vaca madurita :rules:) y pa mi que se sigue tirando de los pelos, porque estaba.....MMMMMM!!!!! :ilove:

Por cierto, pareces un relojero de los buenos en las fotos. :party::party:

Un abrazo!!

JMG

New member
Qué pena no haber podido coincidir, Quique....:cry:
A la próxima intentamos organizarnos mejor, que yo me como un cachopo contigo como sea ("u dos"). :scrito:
A Juanra es que le veo con poca fuerza, el otro día no se atrevió con el buey (o vaca madurita :rules:) y pa mi que se sigue tirando de los pelos, porque estaba.....MMMMMM!!!!! :ilove:

Por cierto, pareces un relojero de los buenos en las fotos. :party::party:

Un abrazo!!

Hay veces que ya cuesta meterse entre pecho y espalda uno. Incluso hay restaurantes que si te lo comes entero no lo pagas :yipi:

14973313.jpg

roberto

New member
Hablando de Cachopo, seguro que el de Avilés está de p.m., pero la foto es del que en Oviedo es el padre de todos los cachopos, escalopes y similares ... el de Casa Pedro ... los gintonis de postre son imprescindibles para digerir ésto (por cierto te tildan de piltrafilla si entre dos no lo acabas, previa entrada, of course)

11jw4uo.jpg

:eek:h::eek:h::eek:h: