Centro Relojero Pedro Izquierdo

El pequeño Lady Date ya está en casa

concha1976

New member
Tal y como prometí a algunos amables foreros que me ayudaron en la adquisición, aquí van las fotos del rolex o.p. date que compré a vuestro compañero de foro Pepeliza. Ayer estaba en Marbella y esta mañana ya lo tenía en mi muñeca: benditas autovías de conexión con la Meseta!!!

Según los datos que me facilitó Pepeliza es un 6916 de acero y oro, que a mí me parece muy elegante. Las fotos que él usó para ilustrar su venta en el foro son mejores que las mías, pero están las había prometido.

Un saludo a todos.

Lucense

New member
Pero que bonito :surprised::surprised::surprised: ¡ un relojazo ! un clásico atemporal...muchas felicidades y a disfrutarlo con salud :guiño::great:en muñeca se ve perfecto.

Fenix

New member
Un reloj sencillo y elegante,enhorabuena por poner un Rolex en tú vida,es precioso.

searas

Active member
Enhorabuena por tu reloj, te queda muy bien ! Ya sabes, aunque vayas a estar muy liada a partir de ahora, no te olvides de pasar de vez en cuando por aquí.

Ancora

Moderator
Mejor eleccion imposible

no se pasara de moda y no te desilusionara. Has hecho una inversion perfecta. Que lo disfrutes un monton:great:

Rafael Sevilla

New member
Hola Concha,
Me alegro de que ya tengas tu reloj. Deseo que te marque muuuuchas horas llenas de felicidad.
Como has podido comprobar, el compañero Pepeliza es todo un profesional, serio y atento, y ha hecho posible que al día siguiente tuvieras el reloj en casa.
Enhorabuena y feliz maternidad. :guay:
Esperamos verte de vez en cuando por aquí.

casva

New member
Excelente adquisición :yes: si es niña te lo agradecerá :he:, enhorabuena por duplicado, por la compra :great: y por la maternidad :great: