Centro Relojero Pedro Izquierdo

El preciosísimo movimiento del Chronoswiss sauterelle

Alvaro

Baneado
sauterellemvt.jpg

Chihiro

New member
Vale, comprendido. Muchas gracias Isaac y Alaseis.

De todas formas, me sigue quedando la duda de por qué parece que esa pieza queda bastante expuesta o desprotegida en este Chronoswiss. ¿O es normal?

Última edición:

Alvaro

Baneado
Vale, comprendido. Muchas gracias Isaac y Alaseis.

De todas formas, me sigue quedando la duda de por qué parece que esa pieza queda bastante expuesta o desprotegida en este Chronoswiss. ¿O es normal?

Pues no se si es normal o no en un segundero muerto, pero no creo que esté expuesta, esto va tapadito luego con un zafiro :rules:

Ivani

New member
Es muy bonito, precioso. Pero el que no entiende es como el que no ve y no tengo ni idea
de lo que, es decir, se que es la maquinaria pero nada mas jejeje.

teofilus

New member
que curioso, nunca habia oido esa complicacion del segundero muerto. la verdad no se si me gusta, dado que parecera un reloj de cuarzo... creo que me quedo con el segundero vivo...

Alvaro

Baneado
Aquí os pongo un video de un Ingenieur seconde morte, pieza única en el mundo, las garras que agarran el peluco son las mías :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WS0_tyoUwhQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WS0_tyoUwhQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

epicuro150

New member
pero vamos a ver, no hemos quedao que odiais los cuarzo porque tienen segundero muerto? todos mis cuarzo se mueven asi
jejjejejee

Alvaro

Baneado
pero vamos a ver, no hemos quedao que odiais los cuarzo porque tienen segundero muerto? todos mis cuarzo se mueven asi
jejjejejee

No odiamos los cuarzos, lo que pasa es que nos gustan mas lo mecánicos, además, independientemente de esto, ¿es o no es una belleza de calibre?

Chihiro

New member
Entonces Alvaro, este IWC que muestras en el video ¿cómo tiene el segundero, muerto o vivo... o semi muerto o semi vivo?, porque me ha parecido que se movía dos veces por segundo. ¿Es correcto?:dudoso:
Creo que lo voy pillando "petit a petit" como dicen los franceses y los suizos :rules:

Aunque el post suene a coña, lo pregunto en serio, eh!

Última edición: