¿Sabeis cual es? Si, podeis creerme. Lleva un reloj puesto... :ilove:
bartram New member 16 Ene 2009 #1 ¿Sabeis cual es? Si, podeis creerme. Lleva un reloj puesto... :ilove:
ESTEBAN74 New member 16 Ene 2009 #3 Que reloj......:dudoso: yo solo veo unos preciosos ojos :surprised:.
casva New member 16 Ene 2009 #4 bartram dijo: ¿Sabeis cual es? Si, podeis creerme. Lleva un reloj puesto... :ilove: Haz clic para expandir... Y... ¿a quien le importa el reloj? h:
bartram dijo: ¿Sabeis cual es? Si, podeis creerme. Lleva un reloj puesto... :ilove: Haz clic para expandir... Y... ¿a quien le importa el reloj? h:
T tintin New member 16 Ene 2009 #5 Perdón por mi ignorancia.... pero primero me gustaría saber quién es PILAR RUBIO...
C César New member 16 Ene 2009 #6 tintin dijo: Perdón por mi ignorancia.... pero primero me gustaría saber quién es PILAR RUBIO... Haz clic para expandir... Es una presentadora de televisión de una cadena privada española.
tintin dijo: Perdón por mi ignorancia.... pero primero me gustaría saber quién es PILAR RUBIO... Haz clic para expandir... Es una presentadora de televisión de una cadena privada española.
garrote Cronos Dios del Tiempo 16 Ene 2009 #7 Bartram si lo mejor esta por ver :rofl::rofl::rofl: No se que reloj lleva, la verdad, pero le sienta muy bien
Bartram si lo mejor esta por ver :rofl::rofl::rofl: No se que reloj lleva, la verdad, pero le sienta muy bien
ROBINGUS New member 16 Ene 2009 #8 Yo no tengo ojos para el reloj.... tintin, Pilar Rubio es la mujer que más buena está de España (probablemente es la respuesta que te darían el 90% de los hombres de este país...
Yo no tengo ojos para el reloj.... tintin, Pilar Rubio es la mujer que más buena está de España (probablemente es la respuesta que te darían el 90% de los hombres de este país...
eelio New member 16 Ene 2009 #11 A esta señora, le sienta bien cualquier reloj, hasta un reloj de pared a cuestas le hará adoptar una postura con cierto interés.
A esta señora, le sienta bien cualquier reloj, hasta un reloj de pared a cuestas le hará adoptar una postura con cierto interés.
bartram New member 16 Ene 2009 #12 eelio dijo: A esta señora, le sienta bien cualquier reloj, hasta un reloj de pared a cuestas le hará adoptar una postura con cierto interés. Haz clic para expandir... Jajajaja :rules:
eelio dijo: A esta señora, le sienta bien cualquier reloj, hasta un reloj de pared a cuestas le hará adoptar una postura con cierto interés. Haz clic para expandir... Jajajaja :rules:
bartram New member 16 Ene 2009 #13 En RE ya han dado con la marca: Glam Rock http://www.glamrockwatches.com/#time-pieces
Picón New member 16 Ene 2009 #14 Cara de deseo y cuerpo de pecado. No es un tia que me vuelva loco, pero ............. tiene un "nosequé" que le hace irresitible.
Cara de deseo y cuerpo de pecado. No es un tia que me vuelva loco, pero ............. tiene un "nosequé" que le hace irresitible.