Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj gigante de A. lange & Söhne.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días amigos!!!:happy:

En la reunión del SIHH al entrar al area de exhibicion de A. lange & Söhne hay un reloj gigante colgando del techo,
este reloj es un modelo del nuevo Triple split. PERO, lo que casi nadie sabe es que ese reloj es una copia EXACTA
pero en mayor escala del original. Con sus mas de 500 piezas identicas pero mucho mas grandes, en sus sitios verdaderos
y con todos los acabados del reloj original.

Aqui pueden verle como se ha hecho:

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!!:great:

Tirano

Active member
No se como lo verá Lobo, pero creo que por fin este reloj no le quedaría pequeño :rofl::rofl:

Eso si que es un reloj de pared y no los del Ikea. Lástima que pese 3 toneladas!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

enay

Moderador
Me gustan mas los de tamaño muñeca.
Ese iba a ser un poco pesado para llevarlo...:sarcastic::rofl::nosena:

Constantino

New member
esto es una pregunta que seguro que Pedro nos podra contestar, pero.... copiar una configuracion de un reloj de muñeca a gran escala es eficiente? (independientemente de que esto sea un ejercicio por amor al arte, y no buscando la eficiencia)

Alphonse P.

Supermoderator,
esto es una pregunta que seguro que Pedro nos podra contestar, pero.... copiar una configuracion de un reloj de muñeca a gran escala es eficiente? (independientemente de que esto sea un ejercicio por amor al arte, y no buscando la eficiencia)

Buena pregunta!!!:yes:

Interesante planteamiento Constantino, yo diria que no podría ni funcionar... Imaginate el tamaño del muelle de la cuerda!!!

Pero bueno, veamos si Pedro o alguno de los amigos nos da una luz...:neutral:

Saludos querido amigo, feliz inicio de semana!!!:great:

Nokland

Active member
Yo he buscado, no demasiado concienzudamente, algun video del reloj funcionando con su volante a tope, y no lo he encontrado.....:erf:

buzonagus

Member
Es impresionante y toda una obra de arte. Ver las piezas a esa escala resulta extraño y muy curioso.
Gracias
Saludos

Agustín