Es normal. Salvo en relojes muy caros, el mecanismo de cambio de fecha rara vez cambia a las 00:00. Un relojero tal vez te lo pueda ajustar, pero normalmente no vale la pena el trabajo.
El mecanismo de cambio de fecha suele funcionar con un muelle que el reloj empieza a presionar un par de horas antes de cambiar la hora. Por tanto, no uses el mecanismo de cambio de fecha rápida a partir de las 21:00.
El mecanismo de cambio de hora puede ser normal (la cifra se mueve poco a poco durante unos minutos, hasta quedar la fecha correcta), o instantáneo (la cifra salta en una fracción de segundo). El mecanismo rápido es mucho más bonito y espectacular, pero también es más frágil. Creo que ninguno de mis relojes lo trae, supongo que el tuyo tampoco lo tendrá.
Has mejorado notablemente, esta foto es, con mucho, la más clara que has hecho en tiempo. Te has fijado en las fotos de XSiero y Tertuliano para el tema de encuadres y luces, ¿no? Muchos lo hacemos. La esfera partida en dos por un reflejo queda bien y resalta que en lado derecho de la esfera no hay más detalle que el logo de la empresa; buen detalle. El fondo también es agradable, el verde y los colores claros contrastan bien con el reloj. Una segunda ojeada me revela... que has dado brillo al reloj. Bien, la mezcla de metales es interesante. Sí, te ha quedado bonito. Con tu edad, seguramente podría comprar este reloj u otro similar.