"El reloj que viene de otro mundo"
davozs New member 11 Mar 2009 #2 He tenido en mis manos recientemente uno como este... ¡ QUé feo el "joio"!
joak Member 12 Mar 2009 #3 "titanio, metal raro" jajaja, muy bueno el anuncio, gracias por compartirlo con nosotros.
TAGM69 Member 12 Mar 2009 #4 Muy interesante, hoy en día el titanio con oro no tendría nada de enigmático. Llego a decirse, en aquellos años, que era cancerígeno.
Muy interesante, hoy en día el titanio con oro no tendría nada de enigmático. Llego a decirse, en aquellos años, que era cancerígeno.
C clocke New member 12 Mar 2009 #5 Enigmático no sé, pero para mí es uno de los relojes más feos que ha hecho Omega (aunque para gustos, colores)
Enigmático no sé, pero para mí es uno de los relojes más feos que ha hecho Omega (aunque para gustos, colores)
Jesus G New member 12 Mar 2009 #6 Este que es el Speedy fashion??:he: Me gustaría ver el de caballero.
T tictac New member 12 Mar 2009 #7 Reparé uno recientemente; pero sólo por dentro, por fuera sigue siendo igual de feo. Un saludo