Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El teléfono de la oficina de mi mujer, que a su vez hace sonar el de mi casa y me dan ganas de tirar del cable, como en las películas.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
A mi me despierta mi mujer cuando se va a trabajar, es bastante relajado y desde luego no me altera en absoluto.
Los fines de semana yo la despierto a ella, yo casi siempre me despierto a la misma hora.
Jo, yo tenía el braum, pero tenía un pequeño altavoz para apagarlo con la voz. si le tenía manía sí. tengo que ver en casa de mis padres si todavía está por mi habitación...
Yo utilizo el móvil. Hace años tenía uno al que se le acabaron las pilas y me dejó tirado, la única vez que he llegado tarde al curro. Ya no he vuelto a tener otro. Pero también lo odio.
un saludo
Otra bocanada de aire fresco del amigo Blasillo...........magnífico hilo.
Dos de los que tengo cumpliendo su función de despertador. Son dos Swiza de los 70' que compré NOS en la liquidación del stock de una vieja tienda de la Plaza Canalejas en Madrid. Huelga decir que son mecánicos:ilove:
Este es el mío. Lo tengo ya tanto tiempo (casi 20 años) que la relación que mantengo con él ya no es solo de odio, sino de amor/odio. Funciona de maravilla y me despierta o bien con el zumbador o bien con algún programa de noticias de la radio. Le tengo a veces cariño porque no sólo funciona como despertador, sino que también como adormecedor por la noche (con algún programa aburrido de la radio, como puede ser alguno de toros los domingos). La foto la hice esta tarde, pero no me acuerdo a qué hora.