Los relojes que han puesto los compañeros me encantan, es que hay tantos que no hay forma de elegir uno. Pero por elegir relojes que me gustan mucho, de entre los que más me gustan están estos:
Vacheron Constantin Tour D'Ille; me gusta desde hace mucho, de los súper relojes Gran Complicación con dos esferas y tal, este es el que siempre me ha encantado. Ese guilloché...
El Reverso de JLC me parece la elegancia absoluta, y sobre todo los que llevan guilloché. No me gustan muchos relojes rectangurales, pero el Reverso es precioso, con un diseño de caja increíble, un clásico:
...y el Reverso que más me gusta, el Grande Reverso Calendar, vaya guilloché, las fases lunares, las agujas azules de espada, todo precioso:
Los relojes clásicos con segundero a las seis me encantan; entre ellos me parecen especialmente bonitos estos:
Baume & Mercier Clifton 1830, de cuerda manual, precioso por delante y por detrás:
Este Vacheron con un guilloché alucinante:
Tambien me parecen preciosos los IWC Portuguese en sus distintos modelos; clásicos, elegantísimos, finísimos:
Y este Breguet Sympathique de sobremesa, pedazo de maravilla por dentro y por fuera:
Saludos compañero, espero que te gusten estos.