Centro Relojero Pedro Izquierdo

El renacimiento de un clasico IWC.

Alphonse P.

Supermoderator,
Classic-Portuguieser-Front-972x426_highres.c7f425e229f7de2e4090602f151e537e.png

Schaffhausen, 5 de diciembre de 2016 -
IWC Schaffhausen lanza tres relojes especiales de edición limitada, el Portugieser Chronograph Rattrapante.
Dedicados a las ciudades de Milán, París y Múnich. De esta manera, la firma suiza de relojería continúa una historia
de éxito que comenzó en 1995 con el primer cronógrafo Portugieser Rattrapante.
Los relojes se distinguen por un tercer pulsador para arrancar y detener la aguja de segundos divididos.
Más allá de las capacidades de un cronógrafo puro, este reloj permite medir el tiempo con precisión de menos de un segundo.

IW371215-Milan-972x426_grey.c3f2e4d7cc01d2b63cb33cc1316fab61.png

IW371216-Paris-972x426_grey.ed46f59e544f552103212975e08a8abf.png

IW371217-Munich_972x426_grey.621b7917cdd53d3eb7b718e7e397514e.png

Caracteristicas:

Movimiento mecanico de cronográfo.
Pequeños segundos con parada de segundero
Segundos divididos para mediciones de menos de un segundo
Cantidad de las ediciones 100 de cada una=300 piezas en total.

MOVIMIENTO:
IWC-manufactura propia calibre: 76240
Frecuencia: 28,800 A/h / 4 Hz
Jewels: 31
Reserva de marcha: 44 horas
Cuerda: manual

Reloj:
Cajas en Oro rosa y acero.
Cristal de zafiro convexo, anti reflejo en ambos lados.
Estanqueidad: 3 bar
Diámetro: 40.9 mm
Altura: 12.3 mm
Correa:Cuero.

Mas información, detalles y fotos: http://www.iwc.com/en/news/the-rebirth-of-a-classic-portugieser-chronograph-rattrapante/

Saludos, feliz fin de semana!!!:great:​

Hola mi hermanito, permiteme ser el primero en estrenar el hilo, super acertado por cierto, que belleza de relojes, no hay mas que decir, es que no hay comparacion entre unas marcas y otras, por mas que digan y vuelvan a decir, por algo el precio verdad?. Y detras de eso, esta la calidad, la linea, los materiales, la maquinaria, ETC, podria pasarme todo el dia escribiendo bellezas de esta joya, por eso lo dejo hasta ahi. Pura Vida Al.:scrito::guay:

Rossiskyline

New member
Para decidirme entre Múnich y París...la verdad que iba a pasar un mal rato.
Menos mal que seguro que no me los puedo permitir.

Dael

New member
Yo no los puedo comprar porque estoy ahorrando para un Tourbillon.

Ya se pueden reir!

Jejejejejeje

Dr Lobo

Well-known member
Hummm... no tiene pinta de asequible...:rules: Y en cuanto a Munich, como el Pisuerga pasa por Valladolid... Oktoberfest.:nosena:

waltonjones

Consigliere
Impresionante el Milano:

2lua0lc.jpg

dot3ew.jpg

Aunque si tuviera que elegir, me quedaría con el Da Vinci sin dudarlo:

2rp9zwh.jpg

9aba11.jpg

:ilove:

:yes: (Lo aviso por si alguien tiene la intención de ragalarme alguno) :yes:​

Jroldan

Member
Ufff ¡¡¡¡ Yo tengo dos opciones; Una el día 23 de este mes .... si los "hados " me son propicios....O si lo hay en "chino"....el chino......De otra manera, no lo veo...en mi muñeca Pero ????? el día 22....ya os cuento...:scrito:

nolodic

Active member
Pues ahí van tres joyas para el que pueda permitirselo!

La estética de esta marca me obnubila, y no sé ni cuanto rato los llevo mirando.

Charlino

Well-known member
¡¡Preciosos!!:ilove::ilove::ilove: Yo me quedo con el Milano, ¡qué elegancia por Dios! Me lo imagino más bonito aún con una correa como la que lleva, pero marrón oscura; quizá me llega el dinero para comprar el reloj, pero la correa marrón tendrá que esperar más :rofl::rofl::rofl:

Preciosos Alphonse, un lujo para la vista :great:

Charlino

Well-known member
menos mal que nos queda Parnis.....

Exactamente, los alta relojería son para soñar y disfrutar leyendo sobre ellos, pero se pueden tener relojes del mismo estilo y muy satisfactorios, como los Parnis, o Seikos asequibles que se parecen mucho al Grand Seiko...¡Por suerte! El que no disfruta es porque no quiere...y luego si un día nos toca la lotería ya compraremos un IWC...

Constantino

New member
... cierto.... vila noticia en hodinkee y me quede de piedra con los modelos. que preciosidad.

eso si , IWC se esta subiendo a la parra. Son el nuevo Omega. Estan camino de ser inasumibles!

Alphonse P.

Supermoderator,
... cierto.... vila noticia en hodinkee y me quede de piedra con los modelos. que preciosidad.

eso si , IWC se esta subiendo a la parra. Son el nuevo Omega. Estan camino de ser inasumibles!

Deja, deja...:guiño: Que ya la crisis hará lo suyo y tendrán que moderar los precios...:yes: