Ayer recibi mi rojo tambien!! No pongo fotos porque perfectamnete podrian ser identicas a las de 6138, solo que el mio es el modelo con el fechador (ligeros cambios en la esfera).
Las impresiones en general son buenas, pero reconozco que he detectado ligeros cambios respecto a los Amphibia;
- La robustez me parece algo menor que la de los Amphibia, aunque ambos deban ser modelos casi iguales en ese aspecto, como si el acero fuera mas "blando o ligero"
- En el punto anterior me refiero a la caja, porque el armys de estos relojes, como los de todos los rusos que he tenido, es como "hueco", luce bien, pero es ligero, corta-pelos, y da sensacion de fragilidad, no es su fuerte.
- La precision en las primeras 18h es clavada (el reloj me llego casi en hora local, no se si fue casualidad o lo pusieron ellos en hora local de España y perdio unos minutos si en algun momento estuvo parado).
- El acabado de la esfera es muy muy bueno, y el insert del bisel esta como recubierto de metacrilato (o algo parecido), no tocas la superficie pintada directamente (o eso me parece!!)
- No se la calidad del movimiento porque no lo voy a abrir, pero imagino como en todas estas cosas que estara un poco por debajo de los clasicos movimientos 2416 de hace 20 años.
- Pille la correa de goma tambien y de ella no puedo decir nada malo... bien terminada y buena goma.
Resumiendo: la relacion calidad/precio no defrauda, pero en mano el Amphibia trasmite mejores vibraciones no se exactamente porqué ¿?.... pero este reloj a pesar de todo tambien es un 200m que sin miedo pondre a prueba la proxima vez que vaya a la piscina... por apenas 60€!!!! que demonios!!!
PD: Venga... foto del mio