Centro Relojero Pedro Izquierdo

El ultimo en llegar espero durante muchooooooo tiempo

cadiz

Active member
Pues bien tras los hilos de varios de vosotros, me metisteis el gusanillo y bendito gusano, sinceramente uno de los relojes que mas me han llenado desde el primer momento, así como el sub date no me dijo nada en su día este me lo dice todo todo todo, es mas no me apetece quitarmelo para nada jejeje
Gracias por los consejos, que me habéis dado, a ti hermano que te digo ¿picha? por tu culpa seré más pobre, pero esta claro que más feliz y satisfecho ;)

javierleon911

New member
Mi estimado Maxi, felicidades, ya te lo comente esta mañana, es un acierto el SD, es un clasico y tiene un sitio en cualquier coleccion, a ver cuando nos reunimos para ver todas las novedades.:yipi::yipi::yipi:

Por cierto, ya veo que estas dandole uso a la caja de luces:yes:

Pooh

New member
Una compra maestra, nada menos que un SD, que te voy a contar sobre esta maravilla.
Este reloj es uno de mis imprescindibles.
Enhorabuena.

perito

New member
Maxi, enhorabuena por el relojazo estoy deseando verlo en directo.
A DISFRUTARLO!!!

searas

Active member
Que maravilla tio !! Yo tuve el privilegio de ver el de Jorge, que si bien es otra versión, te deja ver cual es la estética del SD. Lo que no me creo es que sea el último por mucho tiempo :666: :great: :great:

JORDIHER

New member
Eso de que "por mucho tiempo", no te lo crees ni tú:rules:.
Felicidades Maxi por ese reloj "que tanto deseabas":rofl:

tu no paras.... la medre de deo !!!!!

este es de los de pasiempre, de lo contrario..... golpe de remo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_Wb0-HDty-k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_Wb0-HDty-k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Rafael Sevilla

New member
..........................................................................................
"El ultimo en llegar espero durante muchooooooo tiempo"
Esta frase me suena una barbaridad... :nosena::nosena:
Que lo disfrutes chaval!!!! Un abrazo grande. :guay: