Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elegid el candidato a reloj Fdr y Hdr.....

Elegid un candidato a relo interforos

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucense

New member
Estoy entre el candido y el naufish pero todavia no he votado debido a que no se especifica lo que va a costar realmente el candido, ni tampoco he visto qué diales podemos seleccionar ni las personalizaciones que se le van a aplicar, en el naucfish está claro.

Creo que lo primero es seleccionar el nombre/logo y ver como queda en los tres relojes, para así poder votar. esta votación no tiene sentido en mi opinion, no sabemos como va a quedar cada reloj.

El precio del Candino lo tienes al inicio de esta encuesta junto a las características de los tres "candidatos".275E con armis y caucho, personalización incluída.La personalización es de suponer sea el logo o emblema que los responsables de ambos foros decidan una vez cuncluya la votación y sepamos cual es el reloj elegido.

Alvaro

Baneado
¿Podemo saber quién ha votado qué? o es votación secreta, en HdR si que se ve, y me gustaría que no pasara como en la anterior votación, que no haya votos duplicados

Gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Podemo saber quién ha votado qué? o es votación secreta, en HdR si que se ve, y me gustaría que no pasara como en la anterior votación, que no haya votos duplicados

Gracias

No tiene porque haber votos duplicados. Para saber quien a votado, pincha en resultado de encuesta.

manrique

New member
Creo que la mejor opción es la de el Candino, la mas razonable, el mejor precio y con dos correas.

Lucense

New member
Me permito recordar que pueden votar todos los foreros que hasta fecha de inicio de votación se han anotado al proyecto a través del listado iniciado por Alvaro en estos meses pasados.Con votar en uno de los foros es suficiente ya que como es lógico si un mismo forero ejerce su voto en los dos foros ,sólo contabilizará como un sólo voto.

Charly

New member
De todas las fotos que se han colgado del Candino, el de esfera blanca es el que mas me gusta.

El Precista me parece una preciosidad, pero por el resultado de la encuesta, mucho me temo que el precio esta haciendo estragos. Como dice la portada de un viejo LP que tengo:
2421135485_de8cc56203.jpg

larry

New member
Yo ya he votado, suelo viajar a Alemania porque tengo amigos que trabajan allí y me han invitado a visitar la fábrica del Nauticfish y de paso recoger el prototipo, tiene que ser una pasada ver todo el proceso de fabricación, lo voy a pasar como un enano, ya os contaré.

Actualización del reloj, correa de carbono gratis con el armix y diseño completo de la trasera grabado a laser, para más información el post general del reloj.

Se pueden elegir cualquier bisel:

500M-black.jpg

500m-orange.jpg

500M-bleu.jpg

La caja exterior que incluyen es superresistente, tipo a esta:

box3.jpg

manrique

New member
Interesado si estoy, pero es que, primero quiero ver el que sale y después tendré que llevarle el proyecto presupuestario a mi Señora, que además de ser mi parienta (gracias a Dios :ilove:), es la Directora de mi Oficina bancaria (un castigo Divino :666:). Todo un calvario. :rules:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.