Centro Relojero Pedro Izquierdo

elegir entre cuatro opciones

6138

Well-known member
tissot le locle acero

esfera clara esfera oscura , correa o armys ???' cual elegir..fotos de la red , si teneis otras, mejor

/]
lelocle1.jpg
[/URL]

/]
lelocle1222.jpg
[/URL]

GutiG

New member
Pues tengo el de esfera blanca y armis, pero con correa de cuero está incluso más elegante. Con la esfera negra, pues como que no lo veo

tictac

New member
La esfera clara con armys y esos pequeños detalles en la esfera que lo hacen particular.
Un saludo

TonieT

Baneado
Ah!! siempre con armis dura mas

yo siempre tiro para oscura pero tengo un Citizen Promaster en limón claro y un TissoT Seastar 1000 en blanco por que no lo encontré en azul además este era de un vendedor en España.

Última edición:

MiguelADC

New member
Te las dejo en dos...
Esfera blanca y correa...es el que tengo y me encanta.
Esfera negra y bracelete acero...es el que quiero tener cuando mi cartera lo acepte...

zampetti

Moderador
Cuando lo vi en el escaparate y dije "ese va a ser el proximo", llevaba esfera negra con el armis, pero despues decidi comprarmelo con la correa de cuero. En febrero de este año, cuando me lo compre, no habia 4 opciones, sino 3; esfera negra con correa de cuero no estaba en catalogo, en mi relojeria de cabecera me encargaron el reloj y una correa aparte, ellos se la cambiaron y me lo entregaron ya montado. En el catalogo que les llego dias despues, ya estaban las 4 opciones. De todas formas este reloj creo que no esta hecho para un armis, emho solo hay 2 opciones -esfera blanca o negra, correa de cuero. Un saludo.

Fernando Burón

Well-known member
FALTA INFORMACION RELEVANTE...

- ¿ Cuál es el uso que se le dará ?
- ¿ Con qué ropa se combinará?
- ¿ Se usará mayormente de día que de noche ?

A mí me gusta más el de esfera blanca y correa negra ... pero...

16610

New member
Aprovecho mi opinión para presentarme.
Personalmente esfera clara y con armis. Precioso.

ricardo 6

New member
Brazalete de acero muy bonito con esfera negra, si es esfera blanca correa de cuero marron puede ser tono claro u obscuro.

odominguez

New member
Yo lo tengo con esfera negra y armis. Hace poco le puse una correa negra de piel y se le ha quedado un cabezón algo desproporcionado. No se, no se.