Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elemental pero precioso, movimiento SEIKO♥

Alphonse P.

Supermoderator,
Vale la pena invertir cinco minutos del lunes para disfrutar de este video...:ilove:

Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!:great:

6138

Well-known member
buen calibre el 6r 15 aunque con el muy eficiente sistema de l a "carga magica" sus hermanos economicos 7s 26 no necesitan ni siquiera el remonte manulal y tienen casi las mismas caracteristicas

Última edición:

BONZO

Member
Buen vídeo Alphonse ,
¿Qué pensaran los ingenieros suizos cuando ven el sencillo sistema automático japonés y lo comparan con los suyos?

Dr Lobo

Well-known member
Buen vídeo Alphonse ,
¿Qué pensaran los ingenieros suizos cuando ven el sencillo sistema automático japonés y lo comparan con los suyos?

Pues por mi pueden decir lo que quieran, pero yo tengo el Sumo con 6R15 y puedo decir que: a) en precisión es tan bueno como mínimo como mis dos suizos b) la reserva de marcha supera bien las 50 horas (Yo diría que alrededor de 55):yes: y c) De todos los relojes con cuerda manual que he tenido ninguno ni de lejos tenía el tacto tan perfecto. Desde los demasiado duros hasta el RW con 2892 que da la impresión de girar libre y que no existe tal cuerda.:oops:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Calibre eterno ... :great: sin duda alguna ... :yes: espera que pienso a ver si he tenido yo alguno ... :neutral: