:yipi::yipi::yipi::yipi: Cada dia que pasa me gusta mas, porque sera???????
Picón New member 11 Jul 2008 #1 :yipi::yipi::yipi::yipi: Cada dia que pasa me gusta mas, porque sera???????
SALACIUS New member 11 Jul 2008 #3 Yo últimamente por el calor solo me pongo relojes con armis, y he "redescubierto" a mi Speedy. Saludos Rafael
Yo últimamente por el calor solo me pongo relojes con armis, y he "redescubierto" a mi Speedy. Saludos Rafael
P pequenajo Member 11 Jul 2008 #5 yo este: estoy esperando dos relojes que no se si le van a librar de las aduanas... en cuanto lleguen los pongo.
yo este: estoy esperando dos relojes que no se si le van a librar de las aduanas... en cuanto lleguen los pongo.
M Miguel V Member 11 Jul 2008 #9 Cada dia que pasa me gusta mas, porque sera???????[/QUOTE] Será por el tamaño?........:yipi: Un abrazo Jorge!
Cada dia que pasa me gusta mas, porque sera???????[/QUOTE] Será por el tamaño?........:yipi: Un abrazo Jorge!
cadiz Active member 11 Jul 2008 #10 pedro eso si que es una mariconada:he::he::he::he::he: yo hoy gmt II acero
6 6138 Well-known member 11 Jul 2008 #16 hoy este vintage y mañana vintage tambien Última edición: 11 Jul 2008