Centro Relojero Pedro Izquierdo

En breve ..... je,je ....

thermidor65

New member
Guapo de verdad, que lo uses muchos años. Me estoy planteando la opción de comprar una esfera en verde. Un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Ay.... ya me perdí
Con la ansiedad de ver el Seiko..... ¡¡¡ hermoso !!!!

me voy preparando.... pero no se para qué...

Para uno de lo EPICOS reviews de psicoac, de esos que te pasas el fin de semana leyendo y luego no hay con que agradecerle... :yes:

Saludos Gaby!:great:

Desde el móvil, en el curro y con el de contabilidad... Que no hay forma de entenderle...:grrrrrr:

Última edición:

Charlino

Well-known member
Muy bonito no, lo siguiente psicoac :ilove::ilove::ilove: Ese reloj es un clásico ya desde la cuna.

No paras macho, el disfrute debe ser infinito....

santi

New member
Ese Seiko de esfera verde con su aire setentero es precioso!!!

Enhorabuena.:guay::guay::guay:

psicoac

Active member
Gracias chic@s ... :gracias:como no todo el mundo visita el hilo del reloj del día ... os dejo la fotillo ... :scrito:
La verdad que el reloj "encierra" más sorpresas de las que esperaba ... :yipi:
Os las dejaré todas en el Review que os estoy preparando ... :scrito:

wbzzd51.jpg

Charlino

Well-known member
Ya estoy deseando ver toda la información posible sobre esta preciosidad de Seiko. Estilo clásico (pero fresco eh), verde y dorado, Seiko, mecánico,...¡¡encaja en mis gustos al 100%!! Con esas agujas y los apliques de las horas tan clásicos, y por otro lado ese verde tan alucinante y los apliques de las 2, 4, 8 y 10 dispuestos de esa forma tan poco corriente, el reloj es rompedor. Menudo caprichito.

Enhorabuena, lo disfrutaremos leyendo tranquilamente ese review en vez del periódico :rules: