nikkho
Active member
Pues algo como esto: http://www.javiergutierrezchamorro.com/aduanas/2613Y en la aduana qué puede pasar?
PD: Bienvenido al foro.
Pues algo como esto: http://www.javiergutierrezchamorro.com/aduanas/2613Y en la aduana qué puede pasar?
Pues yo también me he "liao"
Algo sport con esfera blanca para el verano y para ir cambiando natos a voluntad. La verdad es que me lo han puesto muy fácil porque por la bahía aceptaron mejor oferta. :scrito:
Para no ser malo y hacer como otros, que hacéis fotos del paquete y nos dejáis 2 días con la intriga os enseño foto. Pero vamos, que yo no señalo a nadie, ni a Psicoac ni a nadie. :sarcastic:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta. Hoy me acompañará toda la jornada
Este es el que me he liadoNo se si andará viajando o en el contenedor de aduanas...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el que me he liadoNo se si andará viajando o en el contenedor de aduanas...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta. Hoy me acompañará toda la jornada
Gracias. Me gusta mucho esta caja un estilo muy original y retro.Un ejemplar muy bonito, la caja 090 es un clásico y esa esfera muy chula. Si te gusta ahora, con el tiempo verás que te gusta más aún del buen resultado que da, al menos a mi me ha pasado.
Enhorabuena.
Gracias jotamar, en ello estoyBonita elección que lo disfrutes compañero.
Un saludo.
Gracias. Me gusta mucho esta caja un estilo muy original y retro.
Hoy ha superado su primer día de piscina!!
Pues tras una semana de uso, estas son las primeras conclusiones:
No me gusta:
El bisel, gira "a lo loco" tanto a derechas como a izquierdas, echo de menos la robustez del bisel del invicta o Seiko diver.
La corona. es roscada pero muy "atipica": la caja continua con una especie de cilindro en donde rosca al corona. La tija de la corona da una sensacion de fragilidad grande, ya que cimbrea mucho...
Las agujas rectangulares, un poco feas, si bien el segundero es precioso.
La correa, ademas no se si va a ser facil cambiarla, ya que tiene como una base rectangular, no es estandar