sergilp
Active member
Aunque tiene correa de piel, y creo que de eso no vamos a convencer al novio... Es un reloj precioso!! Quizás para alguno de los invitados jejeje.
Gracias Espartan
El bambino fue uno de mis primeros sugeridos, quizás con una milanesa.... Pase a ser una opción al 100%!!!mako 1 deportivo y muy polivalente , y en ese presupuesto se compra además un bambino para la boda y ya tiene dos para la vida de casado
SEIKO SRP711K1
¿Qué tal un Orient Bambino con una milanesa? Tendría que comprar ambas cosas por separado, pero el resultado creo que es acorde a lo pedido. Algo así:
![]()
Vamos a ver, sin nos centramos ...
Si preguntan por un reloj divers para la playa tenemos claro lo que recomendamos ... si preguntan por un gmt ... lo mismo ... independientemente de que un Casio vale para las dos ... pues por la misma razón si nos preguntan por un reloj para una boda, además sin correa
pues habrá que recomendar un reloj elegante ... no un divers ...
Que vale un divers ???... claro!!! y si nos ponemos crativos, te puedes hasta casar con un Ecozilla o un Casio ... pero no es lo que se nos pregunta ...
Si se nos pregunta a un foro ... se espera recibir una respuesta acorde ... para recomendar lo evidente ... no hace falta un foro ... (podría pensar el novio o la novia)
Por centrar un poco digo ...
Pues sí, los relojes pequeños quedan ridículos en un caballero...
...pero, vamos, ridículos, ridículos.
voy estar de acuerdo con la mayoria de los comentarios: en presupuestos ajustados, Orient es la mejor marca para relojes "elegantes" (por decirlo de alguna forma. No quiere decir que un diver no pueda ser elegante!)
Echa un vistazo a seiko, porque hay cositas muy elegantes con aire sport y por esos precios..
SEIKO SNZF17J
![]()
El principal inconveniente de estos relojes es que están en unas medidas muy lejanas de las modas actuales
Aunque se pasa algo del presupuesto, merece la pena contemplarlo.
Me acordé de él, aunque no conseguí encontrar el modelo en una primera búsqueda rápida..
Gracias!!!! :gracias::gracias:
Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
El bambino fue uno de mis primeros sugeridos, quizás con una milanesa.... Pase a ser una opción al 100%!!!
¿Que os parece?
![]()
.
Que no es chico hombre!!!El Bambino, como he comentado para 18 para arriba ... y para una boda además ... chico !!!
Que no es chico hombre!!!