Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enséñanos tu "taller" donde te pones a "cacharrear" ...

Eusebio

Well-known member
Venga voy a poner mi taller. Este sí que no hace al monje ni de coña.

20161205_161207_zpsft7jfraj.jpg

Y no echas de menos ninguna herramienta??

2wf6c0n.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
Jesússsssss !!!!! :grrrrrr:
Granujaaaaaaa !!!! :scrito:
Que nos corroe la envidia cuando vemos tu cinema en casa y tu "taller" frescooooooooo !!!!! :cry:

Abrazote fuerte !!!!

Fildi

New member
Jesússsssss !!!!! :grrrrrr:
Granujaaaaaaa !!!! :scrito:
Que nos corroe la envidia cuando vemos tu cinema en casa y tu "taller" frescooooooooo !!!!! :cry:

Abrazote fuerte !!!!

Lo que tienes que hacer es aparecer por aquí, que como puedes ver ya hay quien ha venido desde Valencia nada menos. Y no es el único.

Un abrazo Oscar.

psicoac

Active member
Lo que tienes que hacer es aparecer por aquí, que como puedes ver ya hay quien ha venido desde Valencia nada menos. Y no es el único.

Un abrazo Oscar.

ja,ja,ja ... anda, anda no me hagas hablar ... no me hagas hablar .... que te vendes mu caro !!!! :grrrrrr:

kako

New member
Joooo que envidia...pedazo talleres os gastais... yo tengo un buen taller mecanico pero vistos estos me estoy planteando montarme para las cuatro cosillas que le hago a los relojes.

psicoac

Active member
Por cierto, Jesús ... bonita quesera !!!! ja,ja,ja ... y tenemos el mismo polímetro !!! :yipi:

Fildi

New member
Jajajaja. La quesera es una de las muchas cosas que he reciclao. Los tarros de cristal de crema facial de mi mujer son ahora bencineras y como eso más cosas.

Por cierto, me a gustado ver que aun conservas la fuente de tu Ibertren.:guiño: ¡que recuerdos!

psicoac

Active member
Sí es verdad ... para el reostato del taladro pequeñito va muy bien ... (la Dremell corre que se las pela y no vale pa muchas cosillas ...) y sí que es verdad los tarritos de cremas son muy molones, de porcelana fina ... además blancos, se ve todo a la perfección ... :yes:

nolodic

Active member
No tengo sitio, así que lo tengo todo en cajitas que voy usando y guardando.
Aquí mi kit de supervivencia para llevar!

amunth.jpg

oa5j0h.jpg

1zbrti9.jpg

Si saco todo de la caja no cabe ni en la foto!:scrito::sarcastic:

psicoac

Active member
No tengo sitio, así que lo tengo todo en cajitas que voy usando y guardando.
Aquí mi kit de supervivencia para llevar!

amunth.jpg

oa5j0h.jpg

1zbrti9.jpg

Si saco todo de la caja no cabe ni en la foto!:scrito::sarcastic:

Muy apañada nolodic, doy fe que en esas cajitas "de pescadores" cabe de todo ... al fondo a la izquierda tengo una ...
Mu coqueta ... gracias !

Ayer saqué mis herramientas y me acordé de este post y saqué una foto.
No es nada profesional pero poco a poco voy aprendido costa.
Decir que con tres niños no me queda más remedio que recoger todo cada vez.....

c44c420666515e998870e51926195a2b.jpg

Evidentemente solo saco lo que voy a usar....

Bulubaslot

Member
Me voy a poner un recordatorio en el teléfono que llevo un mes viendo el hilo y aun no me he acordado de hacer un par de fotos de día de mi "taller"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Me voy a poner un recordatorio en el teléfono que llevo un mes viendo el hilo y aun no me he acordado de hacer un par de fotos de día de mi "taller"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Intrigadito y con ganas de saber "dónde te metes" ... granujilla pa trastear con esos bichos con los que trasteas !!!! :scrito: