Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entrega anual de premios "Relojes y Estilográficas"

waltonjones

Consigliere
Esta tarde, en el Audi Forum de Madrid, ha tenido lugar la entrega anual de premios que la revista "R&E" otorga a los mejores relojes del año en sus distintas categorías: mejor reloj clásico, moderno, diseño, innovación técnica... Así como al establecimiento con mejor atención al cliente, en este caso otorgado a Wempe. El mejor reloj clásico fué otorgado a Patek. Recibieron distintos premios Breguet y Panerai entre otros.
A destacar el premio otorgado al mejor "Reloj Ibérico" que fué a parar a Tag Heuer modelo Mónaco V4.
Los destinatarios de los premios fueron elegidos por votación entre los lectores de la revista.

Para no molestar a los fotógrafos profesionales, no pude sacar fotos de la entrega de los trofeos, pero sí algunas instantáneas del evento.

Pedro Izquierdo en compañía de Paloma Recio (a la izquierda) y María Jesús, directoras de la revista y de publicidad respectivamente:

4420247365_4dcf814b80_o.jpg

Con el Director de Zenith en España, Julio Ruiz:

4421014520_f92f308f06_o.jpg

Con el Director de Longines en España:

4421014726_5d4fcc3bb1_o.jpg

Con el relojero del Servicio Técnico de AP, antiguo alumno de Pedro:

4420248083_b4ae8aa2fe_o.jpg

Con Ignacio, Director de la boutique de Jaeger Le Coultre en Madrid:

4420248295_8cd6f77664_o.jpg

Después de la entrega de premios se sirvió un cóctel:

4420248521_f6eaff4874_o.jpg

El reportaje completo con más y mejores fotos, supongo que lo podréis ver en el próximo número de R&E.

Ha sido una velada muy agradable.

Última edición:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Tiene muy buena pinta el evento. Ahora, que no sé yo qué tiene el Monaco V4 de "reloj ibérico", en fin...creo que había otros candidatos más autóctonos.

lumber

Baneado
no me pierdo ese reportaje, como siempre Pedro codeandose con los jefazos....menudo burgués está hecho! :rofl: