Por favor, que esto no degenere en política. Gracias.
Al que la crisis le "está matando" de verdad es al que tiene que alimentar una familia, sin poder pagar la hipoteca desde hace meses y quedandole 4 dias de paro sin saber que va a pasar después...
Al que la crisis le "está matando" de verdad es al que tiene que alimentar una familia, sin poder pagar la hipoteca desde hace meses y quedandole 4 dias de paro sin saber que va a pasar después...
Creo que este comentario como respuesta a mi mensaje no tiene sentido, o al menos no se le encuentro.
"otros países"=porque vivo en un país que no es España
"generadores de la crisis"=no tiene ningún matiz político"
... además introduzco una pregunta con respecto al modo de actuación en la adquisición de relojes.
Lo siento, pero me reafirmo que el responder a mi mensaje con su comentario (con el cual estoy de acuerdo) no ha sido un acierto
Saludos
Aunque él no esté en esa situación extrema, no quiere decir que el no tenga razón para quejarse o de sentir que le está matando, no deberíamos hacer este tipo de "regaños", el ha tratado de sentirse mejor o desahogarse, contándonos lo que le pasa.
Cualquier cambio brusco en la economía doméstica hace daño, tanto para un millonario como para un pobre.
Ójala se me fueran a mí los inquilinos de mis propiedades y mi jefe dejara de darme "el sobre". Sería cojonudo. Significaría que tendría al menos dos casas (la de vivir y la de alquilar-yo ni la de vivir) y trabajo. No lo digo por Lumber, es simplemente que en mi situación actual daría saltos mortales de la alegría.
La buena noticia que yo tengo es que mañana voy a una entrevista de trabajo, la primera criba ya la he pasado,,,esta es más definitiva. Con un poco más de suerte me contratarán y conseguiré salir del paro.
Pues sinceramente yo creo que lo peor todavia esta por venir,los recortes en la administracion publica ya los han hecho,la reforma laboral nos la van imponer y si el partido que esta en el gobierno ha tomado estas medidas sabiendo que es su suicidio politico,las cosas deben de estar muy fastidiadas.
La buena noticia que yo tengo es que mañana voy a una entrevista de trabajo, la primera criba ya la he pasado,,,esta es más definitiva. Con un poco más de suerte me contratarán y conseguiré salir del paro.
¡Exacto!, aunque los recortes de la administración pública están preparados, aún no se han visto, esperate a final de este mes, cuando se cobre un ?% menos y la correspondiente paga extraordinaria venga mermada, coincidiendo además, con la subida de 2% del IVA, el aumento de impuestos para todos (no solo para lo que superen los 80.00 € anuales, como han dicho en Andalucía), etc...
Y que conste que esto no es una visión pesimista de la realidad, si quereis ver en que situación estamos, podeis dedicarle unos minutos a esta lección básica de economía, perfectamente explicadas por el Prof. D. Julián Pavón, el pasado 05 de abril en la Universidad Politécnica de Madrid, para haceros una idea de donde estamos metidos: http://www.youtube.com/watch?v=mk6vgZGdar8 .
....
Cuantan de un sabio que un dia...no quiero que nadie malinterprete mi post, por supuesto que hay gente en peor situación que la mía, ni siquiera puedo decir que mi situación es mala, unicamente se ha complicado algo más pero tengo un buen trabajo y una vida plena, solamente os he comentado lo jodida que es la crisis al menos en mi caso.
Que haya casos peores no lo pongo en duda, incluso mucho peores que los ejemplos que se ponen como peores, pero por esa regla de tres nunca podriamos abrir la boca puesto que siempre hay alguien en peor situación que la nuestra.