Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este año a caído un cuarzo

Rossiskyline

New member
Pues efectivamente, este año han tenido a bien regalarme un victorinox.
Claramente, no tiene el encanto de un reloj mecánico, pero para darle trote cumplirá bien con su cometido.
Lo peor, sin duda, el cierre. Me temo que se me va a ir al suelo más de una vez...a ver si es verdad que es tan duro como dicen.
Sin más, os dejo unas fotos del unboxing.

3f6ed35a155c8bc1d1598c1420b9ce54.jpg

e290a55cfd5bdfa2556c30259329216c.jpg

3f908f6ecdfb3997a18dd73d1a28835f.jpg

4eb974977fa67a9b1f355d9ca846658b.jpg

c1bcb4f49148800f7fd6c96afb9c0068.jpg

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Los relojes de cuarzo también tienen su encanto y atractivo, a su manera...y ya son muchos años y décadas de relojes de cuarzo, ya los hay vintage y clásicos (o clásicos-modernos si se quiere...), también son interesantes. Además no todos los relojes de cuarzo son iguales :scrito:. Ese Victorinox es uno de los relojes de cuarzo que me gustan, es un relojazo, tanto de contundente como de bueno y bonito.
No me interesa especialmente por su calibre (otros cuarzos sí); aunque lleva un buen calibre solvente, este reloj para mí lo que tiene de especial es todo lo demás, la caja, la esfera, los acabados, el concepto de reloj muy resistente pero elegante, las calidades en general...Y ese segundero rojo sobre la esfera negra, en un reloj con tanta personalidad. Se ve precioso en tus fotos, en la penúltima está muy bonito.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Kauffman

Well-known member
En este foro este reloj es toda una institución. Disfrútalo a tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un cuarzo muy guapo, aunque el cierre no se le vea muy allá . Enhorabuena y a disfrutarlo.

Germán

Well-known member
Pues si, coincido con los compañeros: lástima que sea un cuarzo (no es peyorativo pues todos tenemos algunos) con lo bonito que es, ya que si fuera mecánico ya sería una pasada.
A disfrutarlo, compañero!
Saludos!

nolodic

Active member
Hoy he estado en ECI y he estado un rato en el escaparate. Gana mucho en vivo.:ilove:
Felicidades