Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto tenía que pasar y hoy ha sido el día, me han robado mis Relojes ...

cadiz

Active member
PUes un día como hoy tras un buen dia de comida y de playita, y posterior siesta española, me puse a limpiar mis relojitos y ....

Alguien los ve y claro... le gusta y .. pasa al ataque..

img9939800x600ik3.jpg

img9936wn3.jpg

img9937800x600vs5.jpg

img9923800x600ur9.jpg

Uhmm cual me pongo ahora?

img9920800x600hg5.jpg

Este no me gusta voy a por otro
concja1800x600yy5.jpg

img9942800x600bl0.jpg

img9943800x600un1.jpg

img9946800x600km5.jpg

Uhmmm mi papi tiene buen gusto, este me gustaaaaaaaaa mira que feliz estoy :boulay::boulay:

img9918800x600ns1.jpg

img9925800x600co3.jpg

img9928800x600vo5.jpg

img9947800x600il1.jpg

Y ya como yo siempre digo: ta manana ( tradución de hasta mañana)

PD; sería su motivación este nuevo inquilino.... =???

img9953800x600tk8.jpg

img9955copiake8.jpg

img9965800x600bz0.jpg
[/URL]
img9964800x600ff2.jpg

PD2; veis que manera mas sutil de presentar un nuevo nene.... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por mirar y espero os guste la presentacion

Picón

New member
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin ya no tengo que aguantarte por la noche mas.:D:D

Y un fuerte beso para esa preciosidad de la casa.

Salutari.

cadiz

Active member
don jorge siento decirle que .. te seguire dando la braza ahora me toca darte coba para que te creas que no te queda bien el milgauss y termines regalandomelo :):):)

Rafael Sevilla

New member
Lo siento, pero después de leer el titulo del post, el susto y consiguiente vuelco que me ha dado el corazón no me queda más remedio que decirte esto:
¡¡¡CACHO CABRÓN!!!
Esas cosas no se hacen!!! :slap:
El Maxi Jr. está simpatiquísimo, como siempre, y apuntando buenas maneras. No podrá quejarse de la colección que le está preparando el "opaito".

isaac

New member
ese elemento tiene cara de ladronzuelo...... normal que te haya robado los relojes:rofl::rofl::rofl:

enhorabuena por tu ultima adquisicion........ imprescindible ese james bond...... una maravilla........... un abrazo

cadiz

Active member
Lo siento, pero después de leer el titulo del post, el susto y consiguiente vuelco que me ha dado el corazón no me queda más remedio que decirte esto:
¡¡¡CACHO CABRÓN!!!
Esas cosas no se hacen!!! :slap:
El Maxi Jr. está simpatiquísimo, como siempre, y apuntando buenas maneras. No podrá quejarse de la colección que le está preparando el "opaito".

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: mucho has tardado tu en contestar muchoooooo :rofl::rofl::rofl::rofl: te quiero amigo te quiero...

javierleon911

New member
Pues no me acuerdo si fue el Seiko Atlas donde dijiste " el ultimo por mucho tiempo, ya vereis", o era en el Seiko ventura que te compraste antes, no espera era en el JLC Extreme World. :boulay::boulay::boulay::boulay:

Junior va cogiendo aficion ya:rules::rules::rules::rules::tuxout:

cadiz

Active member
jajajajajaja que buenoooooooooooooooo no me habia dado cuenta eso era un mensaje subliminal jajaja

Coyote

New member
dios yo creia que....................... ufffff madre que sufrimiento, tu hijo tiene buen gusto si señor tiene a quien salir........chaval coge el maletín completo....:rofl::rofl:

un abrazo:666:

gah

New member
tiene buen gusto el enano si señor. esas caritas mezcla de concentración y alegría demuestran que lo lleva dentro.
por cierto...no tengo tanta confianza contigo para llamarte lo mismo que te ha llamado rafael sevilla, pero a mi tambien me has acojonado, CAB...!

SALACIUS

New member
Que ricura de chaval, Maxi. Es más bonito que toda tu colección y eso que tu colección es de 10.

Como dice un amigo mio, lo que pasa es que ya está tomando posesión de tu colección "porque técnicamente es suya"

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Rafael

gah

New member
estoy sopesandolo...y no por falta de ganas.

ya te lo confirmaré si finalmente es que si.