Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy dudando si coger o no este reloj. Aconsejadme por favor.

danubio

New member
El caso es que he encontrado este reloj. El vendedor dice que es un Seiko diver, automatic, que mide 42mm. Mi duda es cuanto costara una puesta a punto y engrase, y que quede estanco, para poder darle una vida dura, y quien me lo puede hacer. El problema es que si me va a costar mas la puesta a punto que el reloj, no creo que lo compre, ya que no compensa. Pero pensé que esta seria una buena oportunidad, asi que prefiero preguntaros antes de arrepentirme. ¿Que puedo saber del reloj con su numero de serie y de carcasa?.

Gracias.

Las fotos:

Saludos.

Última edición:

searas

Active member
Por ese precio, cógelo, que además lo mismo no lo tienes que revisar. Esos calibres de Seiko son increiblemente duros, y seguro que muchos de los que todavía hay andando por ahí no los han revisado nunca. Aunque claro, si lo quieres dejar a punto no hay más remedio que pasar por el relojero. Por lo que tengo entendido son calibres fáciles de desmontar y montar, pero el problema son las fornituras, aunque en este caso no creo que tengas problema.

muy buen precio para un gran diver, con un poquito de suerte no tienes que tocarlo
yo si me lo compraria y veria lo que aguanta, sino al cajon y ahorrar

josemart

New member
Hay diver de Seiko iguales a ese, no son 7002. pero nuevos que por 80 o 90 euros merecen la pena, y asi no tienes que romperte la cabeza y lo estrenas tú,

danubio

New member
Muchas gracias. Despues de es post, o pago 122€ por uno nuevo (pierde el ancanto vintage) o pujo a muerte y de todos modos me sale mas caro. Creo que a lo mejor es probable que me arriesgue.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Última edición: